- San Miguel, Chile
- 18, Noviembre 2015
- Número: 353475
Mala atención de ejecutivo
PRESENTE
Estoy afiliado a reclamos.cl/empresa/banmedica">Isapre Banmédica y la sucursal más cercana es la de Gran Avenida José Miguel Carrera Nº 6251He tenido el profundo desagrado de ser mal atendido por Miguel Tapia, ejecutivo de atención Clientes, quien se caracteriza por su trato grosero, prepotente, y muy mal educado, con los afiliados. La Jefa de esta sucursal, al reclamarle, me dijo muy disimuladamente que mucha gente reclama contra él, pero que no se efectúa un reclamo formal.Espero que éste sí sea tomado en cuenta, antes que yo u otro afiliado perdamos la paciencia y procedamos a golpear a este individuo, que a cualquiera le saca los bivalvos del canasto.La Jefa de sucursal tampoco sirve, pues no se atreve a poner en su lugar a este funcionario, cuyo sueldo es pagado en último término por nosotros, los afiliados.Bastaría que Uds. manden a un cliente oculto para que comprueben cómo se comporta en lo cotidiano Miguel Tapia (el señor le queda grande)Las consecuencias de tener en atención Clientes a tipos como éste, es que o debamos ir a otra sucursal Banmédica alejada de nuestros domicilios, o que emigremos a otra Isapre en que recibamos un trato cordial y deferente, ya que en mi caso soy Ingeniero Civil de la Universidad de Chile, y además soy un caballero.
Autor: C.M.