Resuelto
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Resuelto

11 Febrero, 2016 - 14:37
Solucionado, la Isapre reconoció su error. Me incorporaron sin restricciones. Respuesta satisfactoria.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 18, Enero 2016
  • Número: 361466

Isapre Banmédica

Me desafiliaron de otra isapre

SEÑORES banmedica

PRESENTE


Con fecha 30-11-2015 Banmedica me desafilio de Isapre MasVida sin incorporarme al plan que me habían propuesto. Ahora yo y mi hijo de 6 años estamos sin Isapre y sin Fonasa , es decir fuera del sistema.El ejecutivo de Banmedica en noviembre 2015 me presento una propuesta, la cual me pareció buena y la acepte. Me solicitó firmar 3 documentos:a.- Plan ofrecidob.- Declaración de Saludc.- Carta de desafiliación de Isapre Masvida.1.- por error interno personal de Banmedica procesó primero la carta de desafiliación con Masvida (sin estar aún incorporado en Banmedica)2.- Posteriormente en Banmedica no me aceptaron el plan propuesto (nunca me quedo claro el motivo, por lo que entiendo necesitaban exámenes actualizados de mi persona).3.- Banmedica para enmendar su error, me solicitó firmar una carta dirigida a MasVida para que dejaran sin efecto la “desafiliación”. Cosa que finalmente no se ejecutó. (ya que es voluntad de MasVida aceptar o no la solicitud de dejar nula la desafiliación)4.- Con fecha 30 12 2015 deje de pertenecer a Masvida, no estoy en Banmedica y tampoco en Fonasa.5.- Todos mis excedentes se pierden si paso a Fonasa. ($52.000 aproximadamente)Realizé un reclamo a Banmedica solicitando que me incorporen al plan ofrecido debido al error que ellos cometieron estoy sin Isapre en este minuto, pero debo esperar hasta el 28-01-2016 para tener una respuesta. ¿Mientras tanto que hago yo? ¿Qué pasa si me enfermo yo o mi hijo?¿o si tenemos un accidente?Todo por culpa de un error interno de ellos estoy todo un mes sin Isapre esperando una respuesta. Espero de verdad que alguien de Banmedica pueda ver este caso con “alturas de mira”.Nota: Evalué el caso en la superintendencia y me solicitaron esperar la respuesta de Banmedica, si es positiva estaría el cerrado el caso, en caso contrario a través de la superintendencia debería hacer extensivo el reclamos y solicitar incorporación más compensación por tofos los gastos incurridos por su error.Se agradecen comentarios y ojala algún contacto de Banmedica, ya que las líneas telefonicas y sucursales no "tienen acceso a saber del caso"
Autor: G.M.
Publicado el Lunes, Enero 18, 2016 - 16:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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