- Santo Domingo, Chile
- 02, Noviembre 2017
- Número: 459378
Atencion al cliente
PRESENTE
Toda mi vida he pertenecido a su empresa Exvelencia en Atencion en mi provincia de San Antonio.Podria calificar de buena en al menos 3 de Stgo.Pero esta vez.acudo a Viña del Mar.por razones de alojamiento.Alrededor de mes y meduo.en un chequeo de mis patologias y sintomatologia. Ahora.no me gustan los recla.mos.porque creo que la responsabilidad. Recae tambien en la empresa.CAPACITACION EN Atencion AL CLIENTE..como solicitan con exactitud.ej. saludar mirando a los ojos del cliente.no para el suelo o tomando su tecito o conversando con su compañera de al lado. Cuando se solicita informacion.que sea clara oportuna y sin tecnicismos.porque si al conzultar presupuestos .entregan codigos y porcentajes a pagar. cuado se piden explicaciones colocan la cara de pu ha que molesta esta vieja.etc. En una oportunidad saque numero para todas las opcciones.porque las necesitava todas y somicitar cambio de numeros entre los otros clientes.cua do se topaban.para optimizar mi tiempo.al final nunca llamaban la letra D y despues de esperar mas de media hora yengo que interru.pir a una administrativa.quien me informa enojada que no van a llama laD.porque le corresponde al joven de la entrada y qjue hacia los reembolsos por internet.pero no estaba.que mejor fuera mañana. UNA MESA DE INFORMACIONE.S.seria una excelente innovacion.para nosotros los adultos mayores.Recuerden que en Viña del Mar.la poblacion mayor es cuantiosa.Perdonen las faltas .no se comocar mos acentos y con los dedos.marcan otra letra.Esta es la 4 vez que hago el intento de enviar la sugerencia.y al final al llegar a completar los datos me borra todo..Asi es dificil hasta reclamar sugeror o felicitar.Rspero que a las chicas de San Antonio.las califiquen con excelencia
Autor: D.P.