Ninguno

3 Mayo, 2018 - 15:44
Nadie se ha comunicado conmigo ni me han dado ninguna solución.
  • Concón, Chile
  • 18, Abril 2018

Isapre Banmédica

Límite arbitrario de dosis ges

SEÑORES banmedica

La receta del médico GES especifica una dosis mensual de 6 cajas de cintas reactivas para medir Glicemia.La Isapre la limita a 4 cajas sin razón alguna.
Autor: F.V.
Publicado el Miércoles, Abril 18, 2018 - 20:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banmedica - Por canasta GES

Resuelto Solucionado. Me aprobaron la canasta.

Isapre Banmedica - Retraso excesivo GES

No Resuelto Malísimo. Me volvieron a cancelar una hora que me habían agendado para el 3 de septiembre... estoy en proceso de realizar una diligencia judicial en contra de Isapre Banmedica

banmedica - rechazo de solicitud de reembolso

No Resuelto No Hubo Respuesta. Ahora envié por correo los documentos físicos y estoy espera del resultado

Isapre Banmedica - No Activación Canasta GES

Resuelto Finalmente Entrega De Medicamemtos. Al final de una semana de viernes a viernes, recién me dieron mis medicamentos. Entre la isapre Banmedica y Salcobrand no hacen uno. No tienen conectados los sistemas, no conversan entre ellos, no averiguan no hacen gestiones para solucionar los problemas
Todo eso da como resultado, que los afiliados se den vueltas una y otra vez sin solución, incluso en Salcobrand, habiendo consultado con la isapre y sabiendo que los medicamentos de la canasta no eran los mismos que en la otra cadena de farmacias, me dicen que no me correspondían y que me debían dar los que venía tomando, y no los equivalentes al vademécum de Salcobrand enviándome a otra farmacia que si tenía existencia de estos. Llegando a la otra farmacia, me deco ocen toda la gestión hecha en la sucursal de Salcobrand anterior y comienza el suplicio nuevamente, aunque esta vez la químico si fue más efectiva y consulto a la isapre, al parecer tb a la otra farmacia y a su central. Y colo resultado, me dan los remedios equivalentes a los que venía tomando en la otra cadena de farmacias anterior, los mismo que el químico de la sucursal anterior no me quiso dar. En definitiva u a cadena de errores y malos ratos con estas dos entidades, que de las dos no se hace una.
Por otro lado, isapre Banmedica y su call ce. Ter son un fiasco, no solucionan nada y lo hacen una sola gestión para facilitarle la vida al afiliado, por lo cual son un recurso inútil.
Finalmente, salí con mis remedios de la farmacia y mi canasta GES, pero los sinsabores fueron demasiados.

Banmedica - Incumplimiento de fechas de bonificación

No Resuelto Finalmente Bonificó Sólo Algunas Boletas. No me dignifico todas las boletas por lo cual tengo que empezar a pelusa con banmedica , igual no respeto ni aviso fechas
Tendré que seguir con el proceso igual hasta continuar con la súper intendencia

Isapre Banmédica - Rechazo de cobertura de lentes

No Resuelto Ninguno. Hasta ahora nunca respondieron. Tuve que ir al SERNAC para que me solucionaran.

Banmedica - Incumplimiento GES

Resuelto Tuve Que Esperar Que Cruz Verde Arregle Su Sistema, Mientras Sin Remedios. Es lamentable que la Isapre de cómo explicación que el error es en los sistemas de Cruz Verde y que ellos no pueden hacer nada, cuando en realidad el servicio con esa cadena lo contratan ellos no yo, por ende deben tener un método alternativo para cumplir al cliente cuando fallen los sistemas. Esto demuestra que en realidad no les interesa la salud de las personas sino la plata que puedan recaudar de ellas.

Banmedica - Ges Y Devoluciones

No Resuelto Ninguno .. todo es muy engorroso , Ges es lento y mucho tramite .
bonos sin GES son mas económicos .

Banmedica - Descoordinación entre la isspre y la farmacia cruz verde en convenio Ges

Resuelto Se Resolvió. Incluyeron el medicamento en la canaste Ges Asma de mi hija y me lo dieron en la siguiente compra en la Cruz Verde

Banmedica - Límite arbitrario de dosis GES

No Resuelto Ninguno. Nadie se ha comunicado conmigo ni me han dado ninguna solución.

Isapre banmedica - Demora en recepcion ges

Resuelto Me Dieron Solución Ese Mismo Día, Ya Que Me Quede Ahi Hasta Que Me Lo Solucionaran.. Demore 3 horas en un tramite que debió haber sido en media o una hora, teniendo que dar escusas a mi empleador por mi tan alargada ausencia del trabajo.
Pues bien como no podía perder la hora de operación me quede ahí hasta que me solucionaron el tema, sin ninguna explicación. Termine indignada, pero me fui con mi tema resuelto, ahora ya estoy en recuperacion y todo bien.

Banmedica - Rechazó licencia patología ges

No Resuelto Sin Contacto. No hay respuesta de la Isapre