Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 308 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Banmedica

Banmedica - Pago de licencia honorario

Domingo 14, Abril 2019, Número de Reclamo: 577154 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

El dia 7 de febrero de este año me hice una cirugía, en la cual me dieron licencia por 11 dias, luego de esto tuve unos problemas que quedaron producto de la cirugia a lo cual me dieron 11 dias más, ambas licencias autorizadas pero la última me la redujeron a 5 dias, pese a que están autorizadas me dicen cuando llamo al callcenter que debo tener más de un año en la isapre y además presentar un informe del médico, se los envíe y aún no me pagan mis licencias medicas, ya en verdad nose que hacer, yo cotizó igual que una persona con contrato porque la isapre nos condiciona tanto. Ya estamos abril y aún no tengo de nadie respuesta ni mi ejecutiva la cual mintió al momento de hacer el contrato, porque le dije que me operaria y ella me dijo que no habría problema, ósea a mi me ********n porque me ocultaron información sobre procedimientos, espero pronto tener respuesta porque ahora nuevamente me tengo que intervenir y si no me pagan mi licencia no se que haré, tampoco puedo renunciar a la isapre porque debo tener un año obligado, esto me parece una abuso del sistema de salud.

Publicado por: IP 186.11.100.154 el Domingo, Abril 14, 2019 - 13:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.