Banmedica

Discriminacion de uso de excedentes

banmedica
discriminacion de uso de excedentes

En Algarrobo, San Antonio, Chile
Martes 26, Noviembre 2019

SEÑORES banmedica

presente boletas de farmacia para ser devolución con mis excedentes y fueron rechazadas por no presentar receta medica.Tomo esos medicamentos por años y como no he ido ultimamente al medico y no requieren receta medica los compro con mi dinero.Estoy al tanto que los excedentes se producen por pago extra a mi plan de salud por lo que me parece que puedo comprar cualquier medicamento,no es necesario ir al medico por un dolor de cabeza,muelas,etc.La ley debiera autorizar a sacar los excedentes y no permitir estar a disposición de las Isapres ,que siguen haciendo lo que quieren con sus usuarios
Autor: M.R.
Publicado por: IP 186.10.216.243 el Martes, Noviembre 26, 2019 - 11:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 331 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Banmedica
Lo Barnechea: NO HE RECIBIDO NINGUNA NOTICIA, ni siquiera RECIBIERON MI RECLAMO?¡ SIN RESULTADO
Isapre Banmedica
Rancagua: 1) Se solicitó reembolso #600006885491, reembolso acorde a documento # 798, por $902.981... informan anulación, o sea copago $0 2) Se solicitó reembolso #600007023000, reembolso acorde a documento # 81, por $732.772... informan copago de $0.
Banmedica
Quilicura: Tengo que presentar la resolución de mi licencia al compin aún no lo hecho Espero hacerlo pronto Me dijeron de banmedica que solo tengo que llevar ese documento al compin
Isapre BANMEDICA
La Florida: Actualmente a la espera de resultado de reclamos realizado en COMPIN ya que la Isapres sigue pronunciando en contra de lo instruido por su organismo superior SUSESO.
Isapre Banmedica
Buin: Al parecer la persona que lleva el caso no es muy eficiente, ya que le específique la información con respecto a los documentos enviados, pero parece no comprender la situación. Por lo que la fecha propuesta que era 10 de Junio para el pago de subsidios quedó en nada, debido a la ineficiencia de una ejecutiva.
banmedica
Viña del Mar: Ahora envié por correo los documentos físicos y estoy espera del resultado
Isapre Banmedica
El Bosque: Aun sin repuesta de parte de Banmedica;ya ha pasado dos semanas osea DIEZ DIAS HABILES y aun sin repuesta de parte de Banmedica
banmedica
Huechuraba: Hasta la fecha sigo sin poder tramitar mi licencia. Desde la clínica ya nadie me contesta por mi licencia, la última vez les pregunté que adonde me tenía que dirigir para ir a buscarla físicamente y nadie ha respondido ya hace 2 semanas casi. De la isapre, absolutamente nada!
Banmedica
San Fernando: CARTA ENVIADA POR PARTE DE LA ISAPRE Santiago, abril 17 de 2020 BC734939 Señor Mario Andrés Barahona Donoso Calle Angosta N° 1684 RUN Nº 15.117.870-7 San Fernando Ref. Caso Nº R2020W3673931 De nuestra consideración: A través de esta carta, otorgamos respuesta a su presentación ingresada al Servicio Nacional del consumidor (sernac), mediante la cual solicita que autoricemos el cambio de plan denominado “Salud Superior Lite Ultra B4/20”. Al respecto, lamentamos informar que no es posible acceder a lo solicitado, dado que, el plan que usted requiere, no se encentra en comercialización. Sin otro particular, saluda atentamente a usted.... En relacion a lo que la Isapre esta haciendo de manera interna, para elevar los costos de los planes, con colberturas malisimas , nada de nada.
Isapre banmedica
Santiago: En primera instancia, me solicitaron un informe medico, el cual no fue necesario debido a que al parecer por intervencion del gobierno se pagaron todas las licencia que estaban bajo un codigo al que se habia echo referencia en la licencia. Lo malo y molesto de esto fue el proceso, de entrega de dinero, fue a traves de un vale vista , como es de conocimineto las filas para realizarlo fue enorme, no alcanza los tiempos que dan los salvo conducto para realizarlo.