Hites
Corona

Banmedica

Banmedica - Segregacion

No He Recibido Ninguna Notificacion De Banmedica, Pese A.que Les.escribi Un Correo.

7 Octubre, 2019 - 15:51
Todavia no se a que se deben los.supuestos. cambios que me informaron en el centro.Vidaintegra de San Bernardo, diciendo ellos.que Banmedica es la.responsable.
Lunes 23, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 614353 Foro Reclamos.cl

Tome hora con el medico que me atiende siempre, pero ptras veces por no tener horas he tomado con cualquier medico. El asunto es que mi hora estaba confirmada, me presento y me dicen que el medico no me puede atender porque ya no atiende mas "planes ccerrados", dejandome a la suerte so otro medico me podria atender, despues me dicen que por mi "plan cerrado y antiguo" solo pueedo atenderme solo por dos medicos designados y que elloa hoy no altienden. Reclame airadamente por mis derechos de paciente, por buena voluntad de un medico que no era delos "designados" me pude atender. Nunca banmedica.me informo sobre el asunto ni nunca tuve problemas en elegir libremente al medicp
¿Qué es.esto? Quieren que a.priori renuncie a mi plan que es muy.bueno por otro actual? Que abusadores, este año 2019 subieron una enormidad por el reajuste los planes y ahora estan poniendo cortapisas arbitrariamente. ¿Y los derechos del consumidor?

Publicado por: IP 45.232.92.188 el Lunes, Septiembre 23, 2019 - 15:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.