Banmedica

Segregacion

Autor reclamo

No He Recibido Ninguna Notificacion De Banmedica, Pese A.que Les.escribi Un Correo.

7 Octubre, 2019 - 15:51
Todavia no se a que se deben los.supuestos. cambios que me informaron en el centro.Vidaintegra de San Bernardo, diciendo ellos.que Banmedica es la.responsable.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
banmedica
segregacion
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En Buin, Maipo, Chile
Lunes 23, Septiembre 2019
Número de Reclamo: 614353
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES banmedica

PRESENTE

Tome hora con el medico que me atiende siempre, pero ptras veces por no tener horas he tomado con cualquier medico. El asunto es que mi hora estaba confirmada, me presento y me dicen que el medico no me puede atender porque ya no atiende mas "planes ccerrados", dejandome a la suerte so otro medico me podria atender, despues me dicen que por mi "plan cerrado y antiguo" solo pueedo atenderme solo por dos medicos designados y que elloa hoy no altienden. Reclame airadamente por mis derechos de paciente, por buena voluntad de un medico que no era delos "designados" me pude atender. Nunca banmedica.me informo sobre el asunto ni nunca tuve problemas en elegir libremente al medicp ¿Qué es.esto? Quieren que a.priori renuncie a mi plan que es muy.bueno por otro actual? Que abusadores, este año 2019 subieron una enormidad por el reajuste los planes y ahora estan poniendo cortapisas arbitrariamente. ¿Y los derechos del consumidor?
Autor: V.M.
Publicado por: IP 45.232.92.188 el Lunes, Septiembre 23, 2019 - 15:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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La Florida: Actualmente a la espera de resultado de reclamos realizado en COMPIN ya que la Isapres sigue pronunciando en contra de lo instruido por su organismo superior SUSESO.
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Buin: Al parecer la persona que lleva el caso no es muy eficiente, ya que le específique la información con respecto a los documentos enviados, pero parece no comprender la situación. Por lo que la fecha propuesta que era 10 de Junio para el pago de subsidios quedó en nada, debido a la ineficiencia de una ejecutiva.
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Huechuraba: Hasta la fecha sigo sin poder tramitar mi licencia. Desde la clínica ya nadie me contesta por mi licencia, la última vez les pregunté que adonde me tenía que dirigir para ir a buscarla físicamente y nadie ha respondido ya hace 2 semanas casi. De la isapre, absolutamente nada!
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San Fernando: CARTA ENVIADA POR PARTE DE LA ISAPRE Santiago, abril 17 de 2020 BC734939 Señor Mario Andrés Barahona Donoso Calle Angosta N° 1684 RUN Nº 15.117.870-7 San Fernando Ref. Caso Nº R2020W3673931 De nuestra consideración: A través de esta carta, otorgamos respuesta a su presentación ingresada al Servicio Nacional del consumidor (sernac), mediante la cual solicita que autoricemos el cambio de plan denominado “Salud Superior Lite Ultra B4/20”. Al respecto, lamentamos informar que no es posible acceder a lo solicitado, dado que, el plan que usted requiere, no se encentra en comercialización. Sin otro particular, saluda atentamente a usted.... En relacion a lo que la Isapre esta haciendo de manera interna, para elevar los costos de los planes, con colberturas malisimas , nada de nada.
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Banmedica
El Tabo: Al enviar toda la documentación y comprobantes de lo necesario que era el reposo, el Compin revocó la reducción de días aplicada por la isapre, por lo que amplió a 11 días los días autorizados por Isapre (5 dias) gracias a ustedes reclamos.cl sin duda eso avanzar a un resultado positivo para mi. Saludos Muchas gracias.
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Peñaflor: aun Banmedica ni siquiera me envia un mensaje, solo su empresa de Cobranza ha hostigado a mi familia con correos y mensajes SMS de comunicarse con la empresa de cobranza,

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