Autor:

Malísimo

2 Septiembre, 2020 - 12:24
Me volvieron a cancelar una hora que me habían agendado para el 3 de septiembre... estoy en proceso de realizar una diligencia judicial en contra de Isapre Banmedica
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Prado, Chile
  • 19, Agosto 2020
  • Número: 705031

Isapre Banmédica

Retraso excesivo GES

SEÑORES Isapre Banmedica

PRESENTE


A mediados de junio inicie los trámites para cambiarme de FONASA a BANMEDICA. Para evitarme problemas posteriores y ser responsables con la situación presenté toda la documentación que tenía sobre la enfermedad de mi hija. Muchísimo más de lo que ellos me pedían. FUI ACEPTADA SIN RESTRICCIONES. Por lo que tomamos la desicion con mi marido de continuar la inscripción. Nuestra vigencia comenzaba el 1 de Agosto por lo que decidí llamar a la Isapre consultando cómo sería el proceso de ACTIVACION GES PARA mi hija QUE PADECE EPILEPSIA, fui atendida por una ejecutiva que me indico que entre antes enviara la documentación que acreditaba la patología, mejor sería para tener todo en regla al momento del comienzo de la vigencia. Junté toda la documentación requerida y la envié un rato después ilusionada con que mi hija tuviera sus medicamentos a tiempo ya que lo que fonasa me entregaba me duraría hasta el último día de julio. NUNCA RECIBÍ RESPUESTA!!! Por lo que nuevamente envié un correo indicando que necesitaba urgente mi respuesta a la solicitud ya julio estaba por terminar y ni siquiera me habían dado acuso de recibo a la documentación remitida varios días antes. Luego a de otros días transcurridos, me responden que NO PUEDO REALIZAR GESTIONES HASTA EL COMIENZO DE MI vigencia!! Por lo que obviamente me siento engañada ya que había recibido otra información, aún así espero hasta el 1 de Agosto y envío nuevamente la información y documentación, indicando que mi hija YA NO TIENE MEDICAMENTOS!! Y que me den una solución de manera extra urgente de lo contrario comenzarán sus convulsiones ya que ella toma 5 dosis diarias de medicamentos. No me responden hasta varios días mas y cuando lo hacen me dan una hora para CONFIRMACIÓN DIAGNÓSTICA PARA EL 19 DE AGOSTO AÚN SABIENDO QUE mi hija ESTÁ SIN MEDICACIÓN!!! Entre poquitos de los frascos de jarabes y lo que me quedaba del actual logro juntar para poder esperar hasta hoy!!! Pensando claramente que si no me permiten retirar los medicamentos en el mismo día a precio de CANASTA ES DECIR SOLO PAGANDO UN COPAGO, deberé sacar de mi bolsillo y costearlos porque ya no puedo seguir esperando. PARA MI SORPRESA HOY ME LLEGA UN CORREO INDICANDO QUE LA HORA de mi hija FUE CANCELADA Y QUE LA PRÓXIMA ES PARA EL 2 DE SEPTIEMBRE!! IDAPRW BANMEDICA INCUMPLE SUS PLAZOS GES, PAGO MÁS DE 270.000 PESOS MENSUALES POR ISAPRE BUSCANDO MEJOR ATENCIÓN PARA mi hija QUE PADECE UN TIPO DE EPILEPSIA QUE CUANDO CONVULSIONA NO PARA, DEBEMOS PARTIR A UNA CLÍNICA Y HA CONVULSIONADO MÁS DE 40 min SIN PARAR!!! Ellos un en conocimiento de esto todavía no me dan solución! Estoy realmente desesperada! Y CON MI ESPOSO ESTAMOS YA EVALUANDO REALIZAR ACCIONES judiciales
Objetivo: Obtener una solucion Que me dieran una hora lo antes posible o conseguir los medicamentos para mi hija.
Autor: Y.G.
Publicado el Miércoles, Agosto 19, 2020 - 12:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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