• 22, Diciembre 2020

Isapre Banmédica

Sin prestador.

SEÑORES banmedica

hoy llamando en innumerables oportunidades entre banmedica y vida integra ya que mi esposo tiene un plan cerrado con vida integra y ese prestador no esta realizando unos examenes, solicito a la isapre un segundo prestador y no existe.que tal todo un dia llamnando y no tengo solucion ni me derivan un segundo prestador .
Objetivo: Obtener una solucion SOLO DERIVEN UN SEGUNDO PRESTADOR.
Autor: N.P.
Publicado el Martes, Diciembre 22, 2020 - 14:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banmedica - Impiden modificaciones a contrato

No Resuelto Aun No Se Puede Modificar. Es horrible el triamite y siempre ganan

Isapre Banmédica - Desafiliación arbitraria e ilegal

No Resuelto Pendiente. Hasta la fecha la Isapre pese a reconocer que se debió a error de ellos la desafilacion no me ha reincorporado a mi plan de salud. Lo que vulnera mis derechos constitucionales relacionados con la salud. Se trata de un práctica tremendamente ilegal

Isapre Banmédica - Cobro indebido

No Resuelto No Responde/ No Resuelto. Tuve que ingresar un reclamo a la superintendencia de salud

Banmedica - Banmedica

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Aun no tengo respuesta

Isapre Banmédica - Demora y burocracia Ingreso a GES por ACV

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun sin respuesta ysolicitando mas y mas pspeles.

Isapre Banmédica - Rechazo de licencia médica

No Resuelto No Resuelto. La Isapre lo envío al compin y aún no sale la resolución, que ya debería estar lista.

Isapre Banmédica - Canasta Ges

No Resuelto No Sea Resulto Nada. Ingrese un reclamo a la superintendencia de salud

isapre Banmédica - devolución de dinero cobrado demás en cirugía

Sernac No Resuelto Negativo. llevo meses que me hagan devolución de más de 2 millones cobrados demás, hice una denuncia a la superintendencia y la resolución fue que la isapre debía hacerme la devolución del dinero y ha la fecha nada, he enviado todos los documentos solicitados y nada de nada, por favor su celeridad

Banmedica - Falta de asistencia para incorporar carga

No Resuelto No Resuelto. Se ingresa reclamo en la superintendencia respectiva.

Banmedica - No entregan copia de peritaje

Sernac No Resuelto No Resuelve. No hay comunicación de parte de Banmedica

Isapre Banmédica - No pago de licencia médica aprobada por SUSESO

No Resuelto No Vay Solución Por Parte De Isapre. Están esperando el "perdonazo" del Estado, mientras todos los pacientes pendientes de pgo de licencia debemos ver cómo pagar nuestras cuentas.

Isapre Banmédica - alza de los planes de salud

No Resuelto Sin Resultados. A la fecha, sin resulados

Isapre Banmédica - Reducción de licencia

Sernac No Resuelto Aún Mantengo Licencias Sin Pago Reducida Y Rechazada En Su Totalidad. Mantengo la licencia n14062527-2 reducida de 11 días de los cuales solo la isapre pago 2 días y la última licencia cod n14160636-0 otorgada por 14 días y rechazada en su totalidad poniendo en duda el estado y las consecuencias de este virus herpes zoster el cual ha bajado mi calidad de vidas reducido mi movilidad causada por esta afección además dejando de persibir un ingreso lo cual me tiene con stress y sin ganas de nada el cuestionamiento a una enfermedad después de tantos años cotizando y pagando un excesivo plan además de que la isapre se ha encargado de cobrar adicional sobre mi plan de salud para no respetar ni a los médicos tratantes ni a mi como afectado y cotizante nesecito que se respeten mis derechos y la. Isapre deje de evadir su responsabilidad y cancele lo que corresponde.

Evita Isapre Banmédica
Prefiere Isapre Colmena Golden Cross