No emitir bono

no emitir bono

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Sábado 21, Noviembre 2020

SEÑORES banmedica

Hoy compre un bono mediante la pagina web, el cual a pesar de estar cancelado no fue emitido ni por la pagina ni tampoco fue enviado al correo, no tienen ninguna plataforma operativa para consultar, no tienen datos de contacto en página web, conclusión perdí la hora médica, tiempo etc.

Objetivo:
Habiliten instancias en la pagina donde poder comunicarse los fines de semana, o alguna plataforma que dé solución a este tipo de problemas
Publicado por: IP 181.42.18.26 el Sábado, Noviembre 21, 2020 - 13:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 292 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Isapre Banmedica
La Serena: Aun nadie se contacta conmigo e insisten que la responsabilidad es mia
Isapre Banmédica
Las Condes: Hice el reclamo, y no ha ocurrido nada. Todo sigue como si el reclamo no existiera
Banmedica
Quilicura: Solo mandaron un mail diciendo que les escriba o me comunique con ellos, siendo que cuando lo he hecho nunca resolvieron ninguno de los problemas
Isapre Banmedica
Lo Prado: Me volvieron a cancelar una hora que me habían agendado para el 3 de septiembre... estoy en proceso de realizar una diligencia judicial en contra de Isapre Banmedica
Isapre Banmedica
Ñuñoa: Es lo mas desagradable que me toco pasar, en pandemia, enferma y siendo el unico ingreso familiar. primero hostigamiento constante entre reduccion, peritaje, y demoras en los pagos. menoscavo por no poder seguir en reposo. menoscavo por rechazo INJUSTIFICADO arbitrario Y Solo a dos dias de haber presentado mi ultima licencia. Por ultimo, debo agradecer a la suseso quien fue la unica instirtucion que me apoyo, que pidio informes y apuraron a la compin para "enviara" (por que fueron los primeros en recibirla) la orden de pago por reposo totalmente justificado. Nos veremos en otra instancia!
Banmedica
Lo Barnechea: NO HE RECIBIDO NINGUNA NOTICIA, ni siquiera RECIBIERON MI RECLAMO?¡ SIN RESULTADO
Isapre Banmedica
Rancagua: 1) Se solicitó reembolso #600006885491, reembolso acorde a documento # 798, por $902.981... informan anulación, o sea copago $0 2) Se solicitó reembolso #600007023000, reembolso acorde a documento # 81, por $732.772... informan copago de $0.
Banmedica
Quilicura: Tengo que presentar la resolución de mi licencia al compin aún no lo hecho Espero hacerlo pronto Me dijeron de banmedica que solo tengo que llevar ese documento al compin
Isapre BANMEDICA
La Florida: Actualmente a la espera de resultado de reclamos realizado en COMPIN ya que la Isapres sigue pronunciando en contra de lo instruido por su organismo superior SUSESO.
Isapre Banmedica
Buin: Al parecer la persona que lleva el caso no es muy eficiente, ya que le específique la información con respecto a los documentos enviados, pero parece no comprender la situación. Por lo que la fecha propuesta que era 10 de Junio para el pago de subsidios quedó en nada, debido a la ineficiencia de una ejecutiva.