Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 28, Abril 2021
  • Número: 790972

Isapre Banmédica

Perdida de información

SEÑORES banmedica

PRESENTE


Con fecha 22/02/2021 y por segunda vez, me acerqué a oficina ubicada en Padre Mariano, para solicitar respuesta a requerimiento de apoyo a cuidados paliativos para mi padre postrado hace más de 5 años. La primera vez, ustedes revisaron consultas y no hubo nada ingresado (Mayo 2020), recibí llamado solicitándome 2 cotizaciones para revisión. Iba conduciendo, por lo tanto solicité envío información a mail y a la fecha nunca recibí correo. Dicho lo anterior, me dirigí a oficina Padre Mariano con fecha 22/02/21 a solicitar misma información donde me indican que no hay nada ingresado. En el acto, entrego nuevo certificado médico donde se me indica que en 18 días maximos tendría respuesta y a la fecha no existe nada registrado, es decir en 2 oportunidades mismo error, llamé a plataforma telefónica y confirmé lo mismo. Es irrisorio que en las condiciones que se encuentra mi padre, existe sentido de urgencia y por inoperancia de ustedes como entidad no logro concluir con gestión, filas enormes más en tiempos de pandemia, me queda claro que para ustedes no es importante. Quedo atenta. gracias!
Objetivo: Obtener una solucion Se acceda a lo requerido en tiempo y forma, tengo sentido de urgencia hace más de 1 año. Se trata de salud de mi padre, inoperancia de banmedica el no hacerse cargo de la gestión y que personas distintas nos señalen que no existe información ingresada al respecto.
Autor: M.H.
Publicado el Miércoles, Abril 28, 2021 - 13:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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