Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 22, Abril 2021
  • Número: 789138

Isapre Banmédica

Sin bonificación audifonos

SEÑORES banmedica

PRESENTE


Estimados,Debido a la pandemia y a problemas nerviosos se me agudizo en exceso mi sordera, por tal motivo, asistí donde un profesional y con los exámenes correspondientes, indico que sufro de sordera en los dos oídos y que debo usar audífonos porque más ahora con las mascarillas no escucho o no entiendo nada. Por supuesto me los compre y solicite el reembolso a la Isapre y me indicaron que no cumplía con los requisitos por ser menor de 55 años. De que forma creen que uno utiliza aparatos ortopédicos por gusto, es una insolencia a los que sufrimos de este mal. Por necesidad tuve que conseguirme la plata para poder comprarlo y poder seguir trabajando porque es un sufriente diario el no poder escucha con todo lo que esta pasando. necesito que se vuelva a evaluar tengo los documentos y necesito la isapre a quien le pago todos los meses se haga cargo como corresponda. si no trabajo no como, y no puedo mantener a mi familia.Tengo la audiometría , la impedanciometría, boleta de la compra de los audífonos pero exceden el tamaño de los archivos y los deja adjuntarnecesito una respuesta lo antes posible.Saludos,Adriana Figueroa [email protected]
Objetivo: Obtener una compensacion economica que la Isapre realice el reembolso por los aparatos ortopédicos que son ahora en adelante de uso eterno.
Autor: A.F.
Publicado el Jueves, Abril 22, 2021 - 18:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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