• Quinta Normal, Chile
  • 17, Agosto 2021

Isapre Banmédica

Ineptitud y pesimo servicio

SEÑORES isapre banmedica

Estimados:Junto con saludarlos, quisiera realizar un reclamo de manera formal en contra de Isapre Banmédica.Mi señora Carmen Aránguiz está en evaluaciones medicas con un hepatólogo.Se solicito un Visan con fecha 16-06-2020, ya que su médico GES, Jorge Acosta Acosta, solicito una derivación Colonoscopia y Endoscopia e interconsulta con un Hepatólogo, el cual se autorizó solo los exámenes en Clínica Davila, ignorando la solicitud de derivación con Especialista de Hepatología.Luego, se pidió el segundo visan con fecha 23-07, solicitando nuevamente una interconsulta con un Hepatólogo, el 26 de julio se envió correo nuevamente ya que no hubo respuesta de parte de la Isapre, luego de un par de días, mi señora tuvo que llamar al call center para tener por fin una respuesta, el cual luego de 7 días recién se dignaron a autorizar interconsulta en Clínica Davila.Se debe considerar que el estado de salud mi señora no es el más optimo, por lo tanto, después de tanta espera e ineptitud de parte de los ejecutivos y call center de Banmédica, decidimos el 28-07 que fuera al Hospital Clínico de la Universidad de Chile con el medico Juan Pablo Reblero Cum, en donde se supone tenemos cobertura con el plan con ustedes, lo cual no paso.El 29-07 recién, se dignaron el responder el visan solicitado el 23-07, autorizando la interconsulta con un Hepatólogo en Clínica Davila.Entenderán que mi señora había asistido el día antes al médico en Hospital Clinico de la Universidadd de Chile, el cual inclusive le dio orden de examen (Fibroscan), el cual fue realizado en misma entidad el 10-08, teniendo que pagarlo de manera particular una suma de $222.404.-, debido a su estado de salud.Luego de todo esto, el 29-07 se solicito un nuevo Visan 1895991, explicando que ya tenia un medico de cabecera, el 03 de agosto respondieron que se iba a evaluación. Hoy siendo 17-08 la respuesta por ese Visan sigue brillando por su ausencia.Mi señora, llamo a Banmédica 17-08 consultando por el estado de este visan en cuestión, y el ejecutivo Nelson La Cruz le indico que estaba autorizado desde el 04-08, solo para consulta médica, dicha información nunca fue entregada.Favor procesar esta información y reclamo con la mayor brevedad posible en honor a los años de permanencia con Isapre Banmedica.Agradeciendo su tiempo.Atte. Hernan Lobos
Objetivo: Obtener una solucion El objetivo de todo esto, es que autoricen de una vez por todas a mi esposa a seguir atendiéndose en Hospital Clínico de la Universidad de Chile con el medico Juan Pablo Reblero Cum, haciéndose cargo de la cobertura como corresponde tanto en exámenes, consultas, biopsias, hospitalización, cirugía y todo procedimiento que tenga que ver con su tratamiento y recuperación. Además del respectivo reembolso del examen Fibroscan tomado en Hospital Clinico de la Universidad de Chile.
Autor: H.L.
Publicado el Martes, Agosto 17, 2021 - 22:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banmedica - Impiden modificaciones a contrato

No Resuelto Aun No Se Puede Modificar. Es horrible el triamite y siempre ganan

Isapre Banmédica - Desafiliación arbitraria e ilegal

No Resuelto Pendiente. Hasta la fecha la Isapre pese a reconocer que se debió a error de ellos la desafilacion no me ha reincorporado a mi plan de salud. Lo que vulnera mis derechos constitucionales relacionados con la salud. Se trata de un práctica tremendamente ilegal

Isapre Banmédica - Cobro indebido

No Resuelto No Responde/ No Resuelto. Tuve que ingresar un reclamo a la superintendencia de salud

Banmedica - Banmedica

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Aun no tengo respuesta

Isapre Banmédica - Demora y burocracia Ingreso a GES por ACV

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun sin respuesta ysolicitando mas y mas pspeles.

Isapre Banmédica - Rechazo de licencia médica

No Resuelto No Resuelto. La Isapre lo envío al compin y aún no sale la resolución, que ya debería estar lista.

Isapre Banmédica - Canasta Ges

No Resuelto No Sea Resulto Nada. Ingrese un reclamo a la superintendencia de salud

isapre Banmédica - devolución de dinero cobrado demás en cirugía

Sernac No Resuelto Negativo. llevo meses que me hagan devolución de más de 2 millones cobrados demás, hice una denuncia a la superintendencia y la resolución fue que la isapre debía hacerme la devolución del dinero y ha la fecha nada, he enviado todos los documentos solicitados y nada de nada, por favor su celeridad

Banmedica - Falta de asistencia para incorporar carga

No Resuelto No Resuelto. Se ingresa reclamo en la superintendencia respectiva.

Banmedica - No entregan copia de peritaje

Sernac No Resuelto No Resuelve. No hay comunicación de parte de Banmedica

Isapre Banmédica - No pago de licencia médica aprobada por SUSESO

No Resuelto No Vay Solución Por Parte De Isapre. Están esperando el "perdonazo" del Estado, mientras todos los pacientes pendientes de pgo de licencia debemos ver cómo pagar nuestras cuentas.

Isapre Banmédica - alza de los planes de salud

No Resuelto Sin Resultados. A la fecha, sin resulados

Isapre Banmédica - Reducción de licencia

Sernac No Resuelto Aún Mantengo Licencias Sin Pago Reducida Y Rechazada En Su Totalidad. Mantengo la licencia n14062527-2 reducida de 11 días de los cuales solo la isapre pago 2 días y la última licencia cod n14160636-0 otorgada por 14 días y rechazada en su totalidad poniendo en duda el estado y las consecuencias de este virus herpes zoster el cual ha bajado mi calidad de vidas reducido mi movilidad causada por esta afección además dejando de persibir un ingreso lo cual me tiene con stress y sin ganas de nada el cuestionamiento a una enfermedad después de tantos años cotizando y pagando un excesivo plan además de que la isapre se ha encargado de cobrar adicional sobre mi plan de salud para no respetar ni a los médicos tratantes ni a mi como afectado y cotizante nesecito que se respeten mis derechos y la. Isapre deje de evadir su responsabilidad y cancele lo que corresponde.

Evita Isapre Banmédica
Prefiere Isapre Colmena Golden Cross