- Quinta Normal, Chile
- 17, Agosto 2021
- Número: 835284
Ineptitud y pesimo servicio
PRESENTE
Estimados:Junto con saludarlos, quisiera realizar un reclamo de manera formal en contra de Isapre Banmédica.Mi señora Carmen Aránguiz está en evaluaciones medicas con un hepatólogo.Se solicito un Visan con fecha 16-06-2020, ya que su médico GES, Jorge Acosta Acosta, solicito una derivación Colonoscopia y Endoscopia e interconsulta con un Hepatólogo, el cual se autorizó solo los exámenes en Clínica Davila, ignorando la solicitud de derivación con Especialista de Hepatología.Luego, se pidió el segundo visan con fecha 23-07, solicitando nuevamente una interconsulta con un Hepatólogo, el 26 de julio se envió correo nuevamente ya que no hubo respuesta de parte de la Isapre, luego de un par de días, mi señora tuvo que llamar al call center para tener por fin una respuesta, el cual luego de 7 días recién se dignaron a autorizar interconsulta en Clínica Davila.Se debe considerar que el estado de salud mi señora no es el más optimo, por lo tanto, después de tanta espera e ineptitud de parte de los ejecutivos y call center de Banmédica, decidimos el 28-07 que fuera al Hospital Clínico de la Universidad de Chile con el medico Juan Pablo Reblero Cum, en donde se supone tenemos cobertura con el plan con ustedes, lo cual no paso.El 29-07 recién, se dignaron el responder el visan solicitado el 23-07, autorizando la interconsulta con un Hepatólogo en Clínica Davila.Entenderán que mi señora había asistido el día antes al médico en Hospital Clinico de la Universidadd de Chile, el cual inclusive le dio orden de examen (Fibroscan), el cual fue realizado en misma entidad el 10-08, teniendo que pagarlo de manera particular una suma de $222.404.-, debido a su estado de salud.Luego de todo esto, el 29-07 se solicito un nuevo Visan 1895991, explicando que ya tenia un medico de cabecera, el 03 de agosto respondieron que se iba a evaluación. Hoy siendo 17-08 la respuesta por ese Visan sigue brillando por su ausencia.Mi señora, llamo a Banmédica 17-08 consultando por el estado de este visan en cuestión, y el ejecutivo Nelson La Cruz le indico que estaba autorizado desde el 04-08, solo para consulta médica, dicha información nunca fue entregada.Favor procesar esta información y reclamo con la mayor brevedad posible en honor a los años de permanencia con Isapre Banmedica.Agradeciendo su tiempo.Atte. Hernan Lobos
Objetivo:
Obtener una solucion
El objetivo de todo esto, es que autoricen de una vez por todas a mi esposa a seguir atendiéndose en Hospital Clínico de la Universidad de Chile con el medico Juan Pablo Reblero Cum, haciéndose cargo de la cobertura como corresponde tanto en exámenes, consultas, biopsias, hospitalización, cirugía y todo procedimiento que tenga que ver con su tratamiento y recuperación. Además del respectivo reembolso del examen Fibroscan tomado en Hospital Clinico de la Universidad de Chile.
Autor: H.L.