- Las Condes, Chile
- 20, Octubre 2021
- Número: 850841
Por canasta ges
PRESENTE
El 7 de Sept. de esta año, ingrese un reclamo por canasta Ges. Que en esa oportunidad fue aprobada, pero no en su totalidad. Dentro de la receta (de mi doctor, de la Clínica Sta. María) había un medicamento que se necesita para el tratamiento, que no me aprobaron. Me recetaron otro medicamento alternativo, y aún así me lo niegan.Ahora su respuesta igual que al inicio de este problema..... " el medico no pertenece a la red ges". Siendo que ya me habían aprobado su receta.Por lo que estoy viendo, la solución fue momentánea. Si quiero los medicamentos tengo que atenerme en la Clínica Dávila o el Hospital de U. de Chile, que son los prestadores que ellos eligen, con médicos que no conocen mi historial.Tengo dos meses que me trasplante de riñón, lo único que uno espera es estar tranquila para mi recuperación, y sin duda que esto altera mi estado de salud.Revisen muy bien cuando ingresen a una Isapre, se supone que es un seguro de salud que te tiene que apoyar en este tipo de situaciones.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que me aprueben las recetas de mi medico tratante, para poder obtener las canasta Ges.
Autor: M.M.