Isapre cruz blanca - Rebaja de dias de licencia

isapre cruz blanca
rebaja de dias de licencia

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Martes 03, Junio 2014

SEÑORES isapre cruz blanca

me encuentro con tratamiento psiquiatrico por duelo patologico por fallecimiento de mi hijo mas ensima soy condutor del transantiago, me recetan clonazepan de 2 mg mas otros remedios para relajar el cerebro. esta isapre maldita para cobrar son puntuales se domoraron nada en rebajar los Dias de reposo de la primera Licencia que era de 12 Dias y la rebajaron a 7 de los cuales solo pagan 4 ,me dieron uma segunda Licencia de 12 Dias mas por la cantidad de remedios no me encuentro en condiciones de caminar menos de manejar un bus del transantiago con 200 personas en su interior y esta me la rechazaron , apele con un informe medico donde daba todos los fundamentos de porque el descanzo prolongado el cual fue rechazado en menos de 24 horas ..como esposible que estas isapres le queten tanto dinero a nosotros los afiliados y cuando nos enfermamos y necesitamosdelapoyo de la isapre esta nos vota mas al suelo ( alomejor quieren que uno se queme a lo gonzo para que lo tomen en cuenta)...
Autor: M.U.
Publicado por: IP 190.44.51.250 el Martes, Junio 3, 2014 - 22:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Hites

Cruz blanca
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto
Isapre Cruz Blanca
isapre cruz blanca salco brand
Cruz Blanca