Banco BCI
Sugerencia basada en la experiencia de 138 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Cruz Blanca

Cruz blanca - Alza unilateral en el plan de salud

Lunes 29, Septiembre 2014, Número de Reclamo: 298630 Foro Reclamos.cl

Con fecha 07/08/2014 recibi respuesta de Isapre Cruz Blanca en la cual rechazan mi reclamo y al mismo tiempo me ofrecen un plan de menor valor pero tambien con bastante menos cobertura lo cual no estoy de acuerdo, soy un cliente antiguo con muy poco uso de los servicios de la Isapre, bàsicamente mi reclamo es que cuento solamente con una pensiòn para mi mantenciòn y pago de la Isapre.
Años anteriores no he reclamado cuando me han subido el plan, en esta ocaciòn estoy complicado econòmicamente, por lo cual solicito la intervenciòn de la Superintendencia.
Adjunto copia de la respuesta de Cruz Blanca.

Atentamente.,

Juan Ramon Merino F.

Correo: juanramonmerinof@gmail.com

AdjuntoTamaño
img946_2.pdf554.66 KB

Publicado por: IP 181.163.161.27 el Lunes, Septiembre 29, 2014 - 12:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.