La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 349 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Licencia médica reducida

Jueves 23, Julio 2015, Número de Reclamo: 336455 Foro Reclamos.cl

Quisiera hacer público lo siguiente
Fui citada a peritaje médico por la reduccion de una Licencia medica con el "doctor" Juan Villarroel Orrego en General Holley 2363 of. 1002 providencia. En vez de peritaje. Fue ir a ver a un Digitador. Porque eso hizo.. Fue como un monólogo de instructivo donde preguntaba fechas y escribía en su pc. Si mi Licencia va a ser cuestionada porque no me sabía las fechas de memoria, ok! Lo aceptó. Pero la pérdida de tiempo de ir a una citación donde se supone que vas con un profesional de la salud y nisiquiera es capaz de mirarte a la cara para hacer una consulta, con actitud arrogante y déspota.. Quien me paga el pasaje?...

Publicado por: IP 201.220.242.240 el Jueves, Julio 23, 2015 - 15:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.