Isapre cruz blanca - Licencia médica reducida

licencia médica reducida

En Quilicura, Santiago, Chile
Jueves 23, Julio 2015

SEÑORES isapre cruz blanca

Quisiera hacer público lo siguienteFui citada a peritaje médico por la reduccion de una Licencia medica con el "doctor" Juan Villarroel Orrego en General Holley 2363 of. 1002 providencia. En vez de peritaje. Fue ir a ver a un Digitador. Porque eso hizo.. Fue como un monólogo de instructivo donde preguntaba fechas y escribía en su pc. Si mi Licencia va a ser cuestionada porque no me sabía las fechas de memoria, ok! Lo aceptó. Pero la pérdida de tiempo de ir a una citación donde se supone que vas con un profesional de la salud y nisiquiera es capaz de mirarte a la cara para hacer una consulta, con actitud arrogante y déspota.. Quien me paga el pasaje?...
Autor: F.A.
Publicado por: IP 201.220.242.240 el Jueves, Julio 23, 2015 - 15:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Isapre Cruz Blanca
isapre cruz blanca salco brand
Cruz Blanca
Lo Barnechea: Solamente he recibido una carta diciendo que van a responder
Cruz blanca
Cruz Blanca
Concepción: Hace mas de 6 meses que he tenido la intención de cancelar sin embargo aun no se ponen de acuerdo la isapre y la clínica universitaria, por un lado la isapre me da a conocer la Liquidación a pagar y por otro lado la clínica me indica que la prestación no contempla códigos de bonos por tanto debo cancelar particular
Cruzblanca
Peñalolén: Al día de hoy 28 de octubre 2019 no tengo respuesta ni solución por parte de la Isapre Cruz blanca o de integramedica.
Isapre Cruz Blanca
Maipú: No existe interés de parte de Cruz Blanca por solucionar la discriminación. Me cambié a Banmédica.. y ningún problema.
Isapre Cruz blanca
Recoleta: No han hecho nada para solucionar el.problema que ellos mismos acusaron.