Hites
Corona

Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Alza del plan unilateral sin informar

Miércoles 27, Abril 2016, Número de Reclamo: 375441 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Pasa q yo contrate un plan de salud con esta isapre q prometia flor y maravillas CRUZ BLANCA pues se concreto un acuerdo con un vendedor q aun mantengo la informacion de ella y la cual aseguro y afirmo q solo me cobrarian el mismo 7% q yo cotizaba en fonasa lo cual al pasar los meses me di cuenta en mi liquidacion q la sorpresa de descuento sobrepasaba el 7%
Es de ir de pasar a pagar 28mil y algo les tuve q regalar 2.099 uf a esta entidad simverguenza lo cual es un abuso hacia quien decea acceder a salud de mejor calidad lo cual despues de 9 meses inponiendoles ocea regalandoles plata me despidieron de mi trabajo y la isapre tiene el descaro de cobrarte la cotizacion completa cuando se le informo el despido !!!
El tema en cuestion es q hazta oy la isapre sigue cobrando deuda y lo peor q la suben y suben pero aparte la otra sorpres es q al contratar servicios de salid ellos se tomaron la atribucion de elegir el pona q kisieron y los beneficios q kisieron de igual forma eso es menoscabo al cotizante e ilegal!!!

Publicado por: IP 190.22.24.1 el Miércoles, Abril 27, 2016 - 23:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.