Sugerencia basada en la experiencia de 199 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Según sistema de farmacia dice usuario inactivo

Domingo 10, Febrero 2019, Número de Reclamo: 562365 Foro Reclamos.cl

Voy a retirar por segunda vez la receta de la canasta GES y no me la dan por aparecer como usuario Inactivo..,. Llamo al teléfono 600 de la Isapre donde la solución es que yo compre los medicamentos pido hablar con el supervisor y el tipo de la línea me cuelga la llamada, es más durante la llamada me puso en mute (silencio) y estuve hablando solo por más de 5 minutos.
Toda vez que tengo que utilizar medicamentos con la farmacia Ahumada tengo problemas que al día de hoy no están solucionado.
Y el call center de la Isapre “apesta” no solucionan nada, te dejan hablando solo y no te permiten hablar con un supervisor.
Esto es una pésimo trato a sus clientes

Publicado por: IP 190.45.118.76 el Domingo, Febrero 10, 2019 - 13:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.