Banco Santander Chile

Cruz Blanca

Cruz blanca - Pésimo servicio y falsa información

Jueves 18, Julio 2019, Número de Reclamo: 599697 Foro Reclamos.cl

Quiero exponer mi reclamo en contra de las ejecutivas de Isapre Cruz Blanca sucursal BUPA por el Pésimo servicio que entregan, atienden mal, con evasivas. Tengo un plan hace 4 años y cuando quise agregar dos cargas, solo pusieron problemas y a base de información falsa y contradictoria entre ellas evitaron que lo consiguiera. He perdido muchas horas intentando lograr cambiar el plan y después de dos semanas me entero que no habían iniciado ningún trámite. Todas a base de mentiras logran que las personas desistan. Que decepción. A la hora de vender un plan corren, pero cuando es por otro motivo es casi imposible conseguir algo con ellos. No la recomiendo.!

Publicado por: IP 190.196.48.221 el Jueves, Julio 18, 2019 - 22:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.