Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 14, Enero 2021
  • Número: 757654

Isapre Fusat

Donación de plasma

SEÑORES fusat

PRESENTE


El día de ayer me dirigí a Fusat para realizar una donación de plasma, yo dije que quería pedir una hora para donación para el paciente XXXX la cual me asignaron, cuando llego al Banco de Sangre, me estaban esperando y me pidieron nuevamente mis datos y el nombre del paciente al cual realizaría la donación, el nombre del paciente fue pedido y nombrado en tres ocasiones, luego de estar realizándose el procedimiento de extracción de sangre, el tecnologo se da cuenta que el procedimiento que me debían realizar era extracción de plasma y no de sangre, por lo tanto, no pude donar plasma para la persona que lo necesitaba y la respuesta del tecnologo fue que yo no dije nada a pesar de que si piden el nombre del paciente ellos deberían tener un registro.
Objetivo: Obtener una solucion Que se hagan cargo si al paciente en cuestión le falta un donante de plasma debido a que son muchos los requisitos que piden como para que por error de ellos la familia deba pagar el plasma correspondiente, siendo que yo como donante cumplía con todos los requisitos para poder donar el plasma que se necesitaba. Y a mi me gustaría que mínimo se disculpen por el error cometido y me brinden una explicación razonable.
Autor: K.T.
Publicado el Jueves, Enero 14, 2021 - 15:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Fusat - Reembolso

No Resuelto Sin Solución Y Sin Comunicación Alguna. No tengo ninguna respuesta de Fusat

Fusat - Tiempo de espera

No Resuelto No Resuelto. No resuelto y espero no atenderme mas EN dicho centro FUSAT

Fusat - no han generado mi cuenta de operación desde el 14 de enero

No Resuelto No He Tenido Respuesta Satisfactoria 0. Todavia no tengo respuesta alguna ami reclamo de mi cuenta . Espero tenerla durante la semana

Fusat - No Atienden Telefonos

No Resuelto Me Indicaron Llamara A Los Mismos Teléfonos Que Reclame Nunca Contestan. al ver la respuesta, me hace pensar que no leyeron o entendieron el reclamo.

Isapre Fusat - Mala Administración

No Resuelto Al 05 De Jul-19, Aún No Hay Respuesta. Aún esperando respuesta al reclamo presentado

Isapre FUSAT - Eliminación sucursal atención presencial

No Resuelto Si Bien La Isapre Envió Respuesta, Esta No Clarifica Ni Demuestra Que Efectivamente Se Haya Informado Al Usuario Y No Soluciona. Si bien la Isapre envió respuesta, esta no clarifica ni demuestra que efectivamente se haya informado al usuario y no soluciona el problema planteado respecto a los bonos con cargo a los excedentes.

fusat - licencia rechazada

No Resuelto Aun No He Tenido Respuesta. septiembre, rechazado, por (tramites de pensión). según fusat (no saben los requisitos que piden para jubilar).
es tener a lo menos 1 año de licencia, .o el medico tratante autoriza por medio de formulario esta acción

fusat - pesima atencion y no responden ante reclamo.

No Resuelto Ninguno. nos fuimos de la fusat y ningun procedimiento de respuesta ni comunicacion.

Fusat - Mala atención

No Resuelto Aun Esperando. Solo me enviaron un correo que lamentaban la situación y despues me llamaron para preguntar el nombre de mi hija y eso fue todo.
Aun no tengo respuesta.

Fusat - Cobro excesivo

No Resuelto Nada. Fui hacer el reclamo formal a fusat y me dijeron q en 10 días me daban una respuesta a lo cual todavía no ha pasado nada ...osea estoy en las mismas ...q mal x q hable con la jefa de turno y nisiquiera una llamado nada

Fusat - Contingencia en Atención por movilización de funcionarios Isapre

No Resuelto Sin Resultados. No hay compromiso por una gestión eficiente hacia los usuarios por parte de Isapre Fusat.