- Rancagua, Chile
- 14, Enero 2021
- Número: 757654
Donación de plasma
PRESENTE
El día de ayer me dirigí a Fusat para realizar una donación de plasma, yo dije que quería pedir una hora para donación para el paciente XXXX la cual me asignaron, cuando llego al Banco de Sangre, me estaban esperando y me pidieron nuevamente mis datos y el nombre del paciente al cual realizaría la donación, el nombre del paciente fue pedido y nombrado en tres ocasiones, luego de estar realizándose el procedimiento de extracción de sangre, el tecnologo se da cuenta que el procedimiento que me debían realizar era extracción de plasma y no de sangre, por lo tanto, no pude donar plasma para la persona que lo necesitaba y la respuesta del tecnologo fue que yo no dije nada a pesar de que si piden el nombre del paciente ellos deberían tener un registro.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se hagan cargo si al paciente en cuestión le falta un donante de plasma debido a que son muchos los requisitos que piden como para que por error de ellos la familia deba pagar el plasma correspondiente, siendo que yo como donante cumplía con todos los requisitos para poder donar el plasma que se necesitaba. Y a mi me gustaría que mínimo se disculpen por el error cometido y me brinden una explicación razonable.
Autor: K.T.