• Rancagua, Chile
  • 14, Enero 2021

Isapre Fusat

Donación de plasma

SEÑORES fusat

El día de ayer me dirigí a Fusat para realizar una donación de plasma, yo dije que quería pedir una hora para donación para el paciente XXXX la cual me asignaron, cuando llego al Banco de Sangre, me estaban esperando y me pidieron nuevamente mis datos y el nombre del paciente al cual realizaría la donación, el nombre del paciente fue pedido y nombrado en tres ocasiones, luego de estar realizándose el procedimiento de extracción de sangre, el tecnologo se da cuenta que el procedimiento que me debían realizar era extracción de plasma y no de sangre, por lo tanto, no pude donar plasma para la persona que lo necesitaba y la respuesta del tecnologo fue que yo no dije nada a pesar de que si piden el nombre del paciente ellos deberían tener un registro.
Objetivo: Obtener una solucion Que se hagan cargo si al paciente en cuestión le falta un donante de plasma debido a que son muchos los requisitos que piden como para que por error de ellos la familia deba pagar el plasma correspondiente, siendo que yo como donante cumplía con todos los requisitos para poder donar el plasma que se necesitaba. Y a mi me gustaría que mínimo se disculpen por el error cometido y me brinden una explicación razonable.
Autor: K.T.
Publicado el Jueves, Enero 14, 2021 - 15:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fusat - Tiempo de espera

No Resuelto No Resuelto. No resuelto y espero no atenderme mas EN dicho centro FUSAT

Fusat - no han generado mi cuenta de operación desde el 14 de enero

No Resuelto No He Tenido Respuesta Satisfactoria 0. Todavia no tengo respuesta alguna ami reclamo de mi cuenta . Espero tenerla durante la semana