- La Florida, Chile
- 03, Febrero 2016
- Número: 363728
Demora atención
PRESENTE
Hoy 03/02/2016 fui a comprar bono AUGE llegando a las 9.53 horas y siendo las 11.01 horas recien fui atendida demorandome solo 3 minutos en el trámite, existe un letrero con tres tipos de Atención que nadie lo entiende puesto que si bien es cierto uno de ellos es GES-CAEC, cuando tome el numero me salio el H012 luego bajando la escala me di cuenta que marcaba el H008 a lo que dije estoy a 4 numeros, graso error el mismo letrero en luego marco A033 el que estuvo mas de 30 minutos con el afiliado, hice las consultas pertinentes para que respondieran que luego saldrian la letra y numero que se me habia asignado, conclusión me demore 1, 08 hora en realizar un tramite que significo 3 minutos, la pregunta del millon es para que existe el letrero con las tres areas de Atención si ninguna de ellas trabaja como corresponde?
Autor: A.M.