Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 183 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken

Más Vida

Más vida - Licencia

Lunes 30, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 615893 Foro Reclamos.cl

Me corte el ligamento cruzado anterior, me dieron 7 días de Licencia y después me dieron 10 dias más porque me tengo que operar, lo cual lleve el programa médico para ver cuánto me sale a la operación, así y todo me rechazaron la Licencia y tuve que salir a trabajar... No sé cuál es el criterio de esta sra. De rechazar las licencias o no tendrá idea que es que se corte el ligamento cruzado? . Porque llamé supe que me la habían rechazado, porque tampoco me llegó una carta o algo para avisar.
No me deja adjuntar fotos ni el informe médico. El 28 de agosto me dieron la primera Licencia y la segunda el 04 de septiembre.

Publicado por: IP 190.164.193.124 el Lunes, Septiembre 30, 2019 - 13:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.