Nueva Mas Vida - Solicita Devolucion De Excedentes

Solicita Devolucion De Excedentes

En Talca, Talca, Chile
Jueves 26, Marzo 2020

SEÑORES Nueva Mas Vida

mediante el presente reclamo vengo a solicitar devolución de excedentes por un valor de $324.413 los cuales se encuentran en la isapre nueva mas vida. cabe señalar que acudí a la sucursal de talca para solicitar dichos excedentes que me fueran devueltos y la respuesta entregada por un representante fue de que dicho saldo correspondia a deuda conmigo de la isapre mas vida. a mi juicio esto no corresponde dado que los fondos han sido ingresados a nueva más vida y mas vida. en el mes pasado dicho valor se encontraba conciliado y ahora me indican que debo ser yo la persona que solicite a la emprsa isapre mas vida dichos fondos. mi reclamo es que la respuesta no cabe ya que se supone que nuestros fondos fueron traspazados a nueva mas vida y por tanto se me adeudan. además esto puede corresponder a una apropiación indebida de fondos por parte de la empresa nueva mas vida.finalmente insistiendo en lo mismo, agradeceré una respúesta frente a esta situación en la cual practicamente dichos fondos no se me quieren devolver.atentamente,sandra sepulveda sepulvedarut 9.209.486-3
Nueva Mas Vida - Solicita Devolucion De Excedentes
Autor: S.S.
Publicado por: IP 190.162.65.239 el Jueves, Marzo 26, 2020 - 00:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Homecenter Sodimac

ISAPRE Nueva Mas Vida
San Pedro de la Paz: la empresa no ha ofrecido ninguna solución, y ni siquiera se ha contactado conmigo hasta la fecha.
Nueva más vida
Quilpué: Buenas , Junto con saludarles Aun no he tenido respuesta de esta peticion. atte Victor Valdes
Isapre nueva mas vida
Quinta Normal: Se demoraron dos dîas en tenerme los bonos, por un lado bueno,pero los bonos que me vendieron no servian, el asunto lo intermedio y posiblemente lo soluciono internamente la clinica en la que me atendí, de la isapre ninguna respuesta, ahora a ver como me va con las devoluciones. Uffff
nueva masvida
San Bernardo: Estimados isapre pésima, aun no me terminan de cancelar la licencia de noviembre, según ellos la patología no es la misma, y en documento enviado por mi médico dice fibromialgia, no entiendo a estos señores y yo que nunca tiro licencias... Me sacan de mis presupuestos que tengo para pagar mis deudas... Esperando puedan apoyar en algo. gracias Saludos
Isapre Nueva Mas Vida
Los Ángeles: EL caso de mi licencia fue resuelto después de 2 semanas de hecha la apelación, en Sucursal de Los Ángeles.
Isapre Nueva Masvida
Quillota: La Isapre es la peor de todo el sistema, la atención después de ser afiliado es pésima el personal nunca tiene empatia con el enfermo, las licencias son rechazadas y uno debe asistir a peritajes médicos en donde es tratado de forma humillante por ¨ profesionales" contratados por la isapre para maltratar psicologicamente a nosotros los enfermos ,cuestionando nuestro estado y sugiriendo a cada momento ingresar al sistema publico FONASA ... Una vez que el Compin resuelve a favor nuestro NO PAGAN en la fecha que ordena el Compin pasándose toda Ley por donde se les da la gana ... y cada vez hostigan mas telefónicamente y personalmente con ******s haciendo empeorar la salud mental del paciente ... Nueva mas vida es la Isapre mas sinvergüenza del mercado de las Isapres ... Desde septiembre llevo recién 2 licencias pagadas apeladas al Compin y 3 licencias aun rechazadas por la isapre inventado que no asisto a peritaje medico, mienten ya que he ido a todo lo que matonamente me han solicitado... Soy una trabajadora que cotice durante 8 años en Nueva mas vida y NUNCA presente problemas de salud hasta ahora por lo que, no recomiendo la isapre son unos *******s que nos roban nuestro dinero con planes médicos exagerados y luego cuando necesitamos cobertura en salud nos dan la espalda ...FAVOR NO SE AFILIEN A ÈSTA ISAPRE ES LA PEOR DE TODAS.
Isapre nueva masvida
Doñihue: Al ir a sucursal Isapre Rancagua. Me indican q debo pagar... Le dije q no ... No tengo los medios para cancelar, además el monto es tan alto. Me dicen q debo enviar una carta, justificando el no pago.
nueva más vida
Pudahuel: Despues de llamar varias veces ya que me cortaban el teléfono me dijeron que un supervisor se iba a comunicar conmigo pero nadie me llamo nunca, me contacte a través de la página de facebook messenger y logre entregar prueba de mi post operación a Olivia Dias adjuntando exámenes pero esto fue el 30 de octubre tras enviar emails no me contestan.
Más Vida
Cerrillos: Aun sin informacion porque no esta pagado las licencias autorizadas, desde agosto 2019.
Nueva Mas Vida
Puente Alto: La Isapre nueva mas vida continúa sin responder y aun después de 2 meses y medio no ha reembolsado mi dinero