Nueva Mas Vida

Solicita Devolucion De Excedentes

En Talca, Talca, Chile
Jueves 26, Marzo 2020

SEÑORES Nueva Mas Vida

mediante el presente reclamo vengo a solicitar devolución de excedentes por un valor de $324.413 los cuales se encuentran en la isapre nueva mas vida. cabe señalar que acudí a la sucursal de talca para solicitar dichos excedentes que me fueran devueltos y la respuesta entregada por un representante fue de que dicho saldo correspondia a deuda conmigo de la isapre mas vida. a mi juicio esto no corresponde dado que los fondos han sido ingresados a nueva más vida y mas vida. en el mes pasado dicho valor se encontraba conciliado y ahora me indican que debo ser yo la persona que solicite a la emprsa isapre mas vida dichos fondos. mi reclamo es que la respuesta no cabe ya que se supone que nuestros fondos fueron traspazados a nueva mas vida y por tanto se me adeudan. además esto puede corresponder a una apropiación indebida de fondos por parte de la empresa nueva mas vida.finalmente insistiendo en lo mismo, agradeceré una respúesta frente a esta situación en la cual practicamente dichos fondos no se me quieren devolver.atentamente,sandra sepulveda sepulvedarut 9.209.486-3
Nueva Mas Vida - Solicita Devolucion De Excedentes
Autor: S.S.
Publicado por: IP 190.162.65.239 el Jueves, Marzo 26, 2020 - 00:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 299 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

isapre nueva mas vida
Pedro Aguirre Cerda: Me enviaron un correo mal redactado, sin solucion y me siguen calculando mal el monto, yo no tengo la culpa que demoraran 5 meses en pagar la licencia de diciembre y sep y octubre pagaron en marzo por eso el desfase
Isapre Nueva MasVida
Renca: Hasta el momento no tengo ninguna solución. Pésimo y lenta la atención. He hablado con Ejecutivas y Cobranzas y hasta el momento no obtengo ninguna respuesta.
Isapre nueva mas vida
San Bernardo: NADA AUN, LA LICENCIA EN TRAMITE NO APARECE, SEGÚN ELLOS NO ESTA INGRESADA, YO RECIBÍ DE PARTE DE ELLOS EL DÍA 14 DE ABRIL EL OK, ESTA RECIBIDA, Y aun no TIENEN RESPUESTA, LAS LICENCIAS DEL 30 DE MARZO RECHAZADAS, LA LICENCIA DEL 27 DE ABRIL RECHAZADAS Y LA DEL 13 DE ABRIL LA LICENCIA DEL MEDIO EN TRAMITE, UNA burla, ME TIENES DESDE EL 30 DE MARZO SIN UN PESO Y YO CON TRATAMIENTO PSIQUIÁTRICO, ESTARÉ ATENTA A SUS RESPUESTA,gracias. SALUDOS
Mas vida
San Miguel: Estimados no se han comunicado para nada ni una llamada ni un correo y sigo igual sin respuesta , sigo sin pago de licencias autorizadas por suceso y sin explicación por bajar el valor de los días. Saludos
Isapre Nueva Más Vida
Quilicura: No contestaron el reclamo que mandé a la Isapre, en su página pusieron una nota que dice lo siguiente: "IMPORTANTE: Ante los reclamos o consultas de nuestros afiliados frente a la devolución de excedentes generados durante la vigencia del contrato de salud con la ex Isapre Masvida (anteriores al 1 de mayo de 2017), cabe indicar que éstos son materia de un recurso de reclamación ante la Corte de Apelaciones de Santiago, y cuya resolución se encuentra suspendida por la propia Corte ante la situación de emergencia sanitaria en que nos encontramos. Estamos haciendo nuestros mayores esfuerzos para que la superintendencia de Salud pueda devolver los referidos excedentes dentro del proceso de liquidación de la garantía de la Ex Isapre Masvida, lo que se realizará una vez que los Tribunales se pronuncien." Lo cual no contesta mi reclamo, ya que hasta Febrero de 2020 tenía $0 de excedentes, los que me están reteniendo son los de marzo y abril 2020.
Isapre Másvida
Talcahuano: Pésima atención de Isapre masvida, no e recibido ninguna solución.
Isapre Nueva Más Vida
Lo Barnechea: Todavía no he tenido ninguna respuesta de parte de ellos, la clínica me está cobrando y la isapre debió haber emitido una carta de prórroga para que la clínica no cobré el pagaré que tampoco lo ha hecho. Insisto en el tema de la burocracia y sus tiempos abusivos con sus clientes.
ISAPRE Nueva Mas Vida
San Pedro de la Paz: la empresa no ha ofrecido ninguna solución, y ni siquiera se ha contactado conmigo hasta la fecha.
Nueva más vida
Quilpué: Buenas , Junto con saludarles Aun no he tenido respuesta de esta peticion. atte Victor Valdes
Isapre nueva mas vida
Quinta Normal: Se demoraron dos dîas en tenerme los bonos, por un lado bueno,pero los bonos que me vendieron no servian, el asunto lo intermedio y posiblemente lo soluciono internamente la clinica en la que me atendí, de la isapre ninguna respuesta, ahora a ver como me va con las devoluciones. Uffff