• , Chile
  • 27, Junio 2017

Isapre Vida Tres

Mala informacion y luego desconocen

SEÑORES vida tres

A fines del mes de Mayo llame a servivio al cliente de la reclamos.cl/empresa/isapre_vida_tres">Isapre Vida Tres para preguntar por precio y donde podría tomar un examen para mi hijo en la comuna de Las Condes y me indicaron el valor aprox de $ 25.000 e incluso dirección y teléfono del laboratorio y me indicaron que el bono lo podría sacar ahí mismo.Una ves tomado el examen al momento de pagar el bono me dan un valor muy elevado de $ 80.000 , muy superior al valor informado por la isapre y amablemente me dieron la opción de ir a comprarlo a la isapre debido a la diferencia elevada ,Fui a la isapre y me encuentro con que la información dada era equivocada pero la ejecutiva comprobó en pantalla ya que estaba grabada la información dada por el servicio al cliente , estaba grabados los valores de los examenes que solicite ,Hago el reclamo y me mienten diciendo que esos valores me los dieron para otros centros ,; les solicite la grabacion ya que mienten diciendo que la grabacion dice que nunca me indocaron el laboratorio Blanco en Las Condes , siendo que fue la ejecutiva quien me señalo Direccion y telefono del Laboratorio., por eso acudi ahi.Me parece inescrupuloso de parte de la Isapre mentir para defenderse ya que les informe que el examen fue tomado y que hay que pagarlo y que se hagan cargo y ademas a la fecha mi hijo no ha podido facer su rehabilitacion debido a que no se han hecho cargo para yo poder retirar el examen.Les agradeceria solicitar grabacion completa y la ejecutiva Lucia de Vitacura es quien comprobo en primera instancia quien se contacto con servicio al cliente y comprobo que lo indicado por mi era real,y que asi fue dada la informacion por servicio al cliente.En resumen, desconocen y mienten la informacion dada.,
Autor: M.C.
Publicado el Martes, Junio 27, 2017 - 01:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Isapre Vida Tres - Emision bonos procedimiento

No Resuelto No Hubo Solucion. No hubo solucion solo esperar que la Isapre coloque sus condiciones y tiempod de demora para obtener un bono de atencion medica

Isapre Vida Tres - Hacen todo lo posible para no reembolsar gastos médicos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Son unos frescos.

Isapre Vida Tres - Rechazo de licencia medica

No Resuelto No Resuelto. Mañana estoy presentado un nuevo informe medico al COMPIN

Isapre Vida Tres - Sin cobertura a mi esposo

No Resuelto No Resuelto. Aún esperamos la respuesta de la Isapre , ingresaré el reclamo a la corte suprema y al sernac

Isapre Vida Tres - Imposibilita uso de excedentes

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Aun no tengo respuesta

Isapre Vida Tres - Falta de Etica Profesionales que Evaluan.

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún comentario n información adicional al respecto

Isapre Vida Tres - Rechazo devolución

No Resuelto No Resuelto. No se ha resuelto el tema

Isapre Vida Tres - No cubre de acuerdo al plan y no responden

No Resuelto No Han Dado Respuesta.. Primero llamé y el ejecutivo no me dejó poner un reclamo directamente, me dijo que debía resolverlo con el prestador que no me dio bonificación. Llamé en otra oportunidad y la ejecutiva sí fue diligente interponiendo el reclamo pero a esta fecha aún no tengo respuesta y lo peor es que llamo y no tienen fecha de resolución, solo indican que debo seguir llamando en unos días más.

Isapre Vida Tres - No hay atención

Resuelto Finalmente, Aunque Tras Varias Semanas, Se Envió Presupuesto. Limitada atención presencial. Filas extensas para ingresar a sucursal.

Isapre Vida Tres - No Realizan Reembolso De Gastos Medicos

Resuelto Solucionado. Solucionado el reembolso

Isapre Vida Tres - Cancelación de Cobertura sin aviso por deuda existiendo seguro de cesantia

No Resuelto Ninguno, Me Siguen Cobrando.. Me envian mail todos los dias... sin respuesta a mi reclamo. En unos dias ingresare el reclamo al sernac sin duda.

Isapre Vida Tres - Información Errónea

No Resuelto Sin Resultado. Sigo a la espera de su respuesta.

Evita Isapre Vida Tres
Prefiere Consalud