- , Chile
- 27, Junio 2017
- Número: 438818
Mala informacion y luego desconocen
PRESENTE
A fines del mes de Mayo llame a servivio al cliente de la reclamos.cl/empresa/isapre_vida_tres">Isapre Vida Tres para preguntar por precio y donde podría tomar un examen para mi hijo en la comuna de Las Condes y me indicaron el valor aprox de $ 25.000 e incluso dirección y teléfono del laboratorio y me indicaron que el bono lo podría sacar ahí mismo.Una ves tomado el examen al momento de pagar el bono me dan un valor muy elevado de $ 80.000 , muy superior al valor informado por la isapre y amablemente me dieron la opción de ir a comprarlo a la isapre debido a la diferencia elevada ,Fui a la isapre y me encuentro con que la información dada era equivocada pero la ejecutiva comprobó en pantalla ya que estaba grabada la información dada por el servicio al cliente , estaba grabados los valores de los examenes que solicite ,Hago el reclamo y me mienten diciendo que esos valores me los dieron para otros centros ,; les solicite la grabacion ya que mienten diciendo que la grabacion dice que nunca me indocaron el laboratorio Blanco en Las Condes , siendo que fue la ejecutiva quien me señalo Direccion y telefono del Laboratorio., por eso acudi ahi.Me parece inescrupuloso de parte de la Isapre mentir para defenderse ya que les informe que el examen fue tomado y que hay que pagarlo y que se hagan cargo y ademas a la fecha mi hijo no ha podido facer su rehabilitacion debido a que no se han hecho cargo para yo poder retirar el examen.Les agradeceria solicitar grabacion completa y la ejecutiva Lucia de Vitacura es quien comprobo en primera instancia quien se contacto con servicio al cliente y comprobo que lo indicado por mi era real,y que asi fue dada la informacion por servicio al cliente.En resumen, desconocen y mienten la informacion dada.,
Autor: M.C.