Aun No Recibo El Medicamento

20 Julio, 2020 - 14:13
Me informaron que lo enviaron por chilexpress y aun no lo recibo, de esto han pasado 20 dias y ya llevo 10 dias sin el tratamiento...
  • Lampa, Chile
  • 06, Julio 2020

Isapre Vida Tres

No envío medicamento GES

SEÑORES isapre vidatres

Estoy afiliado a Isapre Vidatres desde 1997, actualmente paciente GES , y recuperado de un cáncer el año pasado, razón por la cual el medico me indicó cuarentena total por el periodo de pandemia.• Por esta razón me comuniqué al fono servicio vida tres en el 08 de mayo; me atendió la Sra Luisa Murillo, quien, según me indicó, ingreso mi solicitud de medicamentos y me indicó que en los siguientes 3 días recibiría el llamado de la Farmacia SalcoBrand para el envío de los medicamentos.• El día lunes 18, al no recibir la llamada comenzó mi tragedia llamado a diario más de una vez por día para tratar de obtener una respuesta, recién el día 20 me informan que no está hecha la solicitud porque debía pagar la canasta del mes de Junio, lo que hice en ese momento, luego me informan que hay canastas pendientes de Dic/19 y Febrero/20… cosa que me pareció muy raro porque había retirado los medicamentos todos los meses anteriores sin problema, pero bueno, dada la urgencia las pagué también el mismo día, me dijeron que el 27 a mas tardar recibiría mis medicamentos (de una manera muy descortés por parte de la Sra. Carolina Ovalle. Ya el 26/07 me quedé sin medicamentos.• Llamé a diario hasta el 11/06 día en que recién recibí el medicamento, esto significó que tuve suspendido el tratamiento por 15 días (lo que según mi médico tratante (Dr. Carlos Beltrán)es grave, el además me aconsejó no exponerme yendo a la Farmacia.• Las personas con las que hablé sin tener solución; tambien quedaron en llamar los supervisores Sra. Rosa Silva y Sra. Rebeca Barros ( nunca me llamaron) :o Luisa Murilloo Jocelyn Guerreroo Alejandra Armijoo Cesar Gomezo Carolina Ovalleo Ma. Isabel Muñozo Rocio Santa Mariao Lucia…o Gabriela…. En fin y otras personas que no anoté su nombre• Considerando la experiencia anterior llamé el 22/06 para solicitar nuevamente el medicamento y así estar resguardado para no tener que suspender nuevamente el tratamiento… nuevamente la Sra. Luisa Murillo tomó mi requerimiento el 22/06 pagué nuevamente la canasta de julio/20 y me informó que lo recibiría en 5 días hábiles (solo me entregaron el medicamento de mayo y me informa que el que me envairía es el de Julio).• Nuevamente la procesión de llamados: 01/07 me atendió la Sra. Natalia fuentes y me informó que ese día o el siguiente recibiría el medicamento… cosa que no sucedío• Hoy he llamado nuevamente en la mañana y me Atendió el Sr. Renato Fernandéz quien me dice que no encuentra mi requerimiento y me ofrece hacerlo…. Le pido que me comunique con la Sra. Natalia Fuentes y ella le responde que no tiene nada que hablar conmigo que la solicitud está hecha…. Le pido que me comunique con un supervisor y me dice que la Sra. Magdalena Lopéz me llamará, cosa que no ha sucedido me queda medicamento para 3 días y no tengo respuesta de la Isapre…Sr. Ortíz, me parece UNA VERGÜENZA LO QUE ESTE GRUPO DE GENTE HACE CON LOS PACIENTES…. ES INACEPTABLE….
Autor: M.P.
Publicado el Lunes, Julio 6, 2020 - 14:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Isapre Vida Tres - Emision bonos procedimiento

No Resuelto No Hubo Solucion. No hubo solucion solo esperar que la Isapre coloque sus condiciones y tiempod de demora para obtener un bono de atencion medica

Isapre Vida Tres - Hacen todo lo posible para no reembolsar gastos médicos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Son unos frescos.

Isapre Vida Tres - Rechazo de licencia medica

No Resuelto No Resuelto. Mañana estoy presentado un nuevo informe medico al COMPIN

Isapre Vida Tres - Sin cobertura a mi esposo

No Resuelto No Resuelto. Aún esperamos la respuesta de la Isapre , ingresaré el reclamo a la corte suprema y al sernac

Isapre Vida Tres - Imposibilita uso de excedentes

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Aun no tengo respuesta

Isapre Vida Tres - Falta de Etica Profesionales que Evaluan.

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún comentario n información adicional al respecto

Isapre Vida Tres - Rechazo devolución

No Resuelto No Resuelto. No se ha resuelto el tema

Isapre Vida Tres - No cubre de acuerdo al plan y no responden

No Resuelto No Han Dado Respuesta.. Primero llamé y el ejecutivo no me dejó poner un reclamo directamente, me dijo que debía resolverlo con el prestador que no me dio bonificación. Llamé en otra oportunidad y la ejecutiva sí fue diligente interponiendo el reclamo pero a esta fecha aún no tengo respuesta y lo peor es que llamo y no tienen fecha de resolución, solo indican que debo seguir llamando en unos días más.

Isapre Vida Tres - No hay atención

Resuelto Finalmente, Aunque Tras Varias Semanas, Se Envió Presupuesto. Limitada atención presencial. Filas extensas para ingresar a sucursal.

Isapre Vida Tres - No Realizan Reembolso De Gastos Medicos

Resuelto Solucionado. Solucionado el reembolso

Isapre Vida Tres - Cancelación de Cobertura sin aviso por deuda existiendo seguro de cesantia

No Resuelto Ninguno, Me Siguen Cobrando.. Me envian mail todos los dias... sin respuesta a mi reclamo. En unos dias ingresare el reclamo al sernac sin duda.

Isapre Vida Tres - Información Errónea

No Resuelto Sin Resultado. Sigo a la espera de su respuesta.

Evita Isapre Vida Tres
Prefiere Consalud