- Calama, Chile
- 18, Julio 2022
- Número: 908630
haber perdido el vuelo por mala dispocision de la agente que estaba en atención de publico
PRESENTE
No pude tomar mi vuelo el día 8/7/20 con hora de salida 13. 50,ya que la srta de atención para enbarque no nos atendio para poder resivir mi equipaje de bodega, siendo en mi tarjeta de embarque sale el siguiente mensaje ( el embarque sierra 20mint antes de la salida de tu vuelo) y se fue sin mayor explicación, porque tubo un problema con un pasajero que estaba una persona antes a nosotras, y se desquito con los tres pasajeros que seguían, sin ninguna explicación cerro y se fue, siendo que eran 12.50 tratamos que nos atendieran y no hubo caso nadie salió a atendernos.Uno de los pasajeros que estábamos allí se fue sin su equipaje para no perder el pasaje, también hubo un problema con el envío de unas sillas de rueda, y por si fuera poco hay testigos que esto sucedió durante toda la mañana del sábado en jetsmart.si las personas que atienden en la aerolínea tienen problemas de cualquier índole no deberían trabajar atendiendo personas. Porque realmente ese día no perdimos nuestro vuelo por culpa nuestra fue porque la srta estaba en un mal día y no nos atendió para mandar nuestro equipaje a bodega siendo que todo es pagado, incluso el equipaje que llevábamos, yo solicito devolución. De mis pasajes ya que no fue culpa nuestra, es negligencia de la agente que tenían a cargo ese día, no me quedaré tranquila ya que considero que esto es un mal trato así los pasajeros.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan mis pasajes
Autor: V.H.