Autor:

No Resuelto

28 Marzo, 2023 - 10:10
Hasta la fecha aún no me dan respuesta de lo sucedido una vergüenza
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 14, Marzo 2023
  • Número: 955332
Sernac

Jetsur

Pésimo trato auxiliar flaite,cobro extra por maleta $15.000,un viaje de 13 horas me indica como utilizar el baño

SEÑORES buses jet sur

PRESENTE


Buenas noches soy funcionaria publica estoy en el bus patente:SFGD91 que salió a Santiago desde terminal Paillaco a las 20:15 bus de segundo piso,al momento de ir con nuestro equipaje el auxiliar nos indica que por orden de encargado del bus y por llevar dos mochilas más y se hace sobre carga debemos pagar extra 15.000 mil pesos más y de hay empezó todo el trato del auxiliar por que le discutí que no podía estar cobrando ese valor y me indica que por orden de encargado del bus es así, soy una pasajera que estoy embarazada y por ese motivo no puedo aguantar el ir al baño menos donde me falta 9 horas por llegar a Santiago y a viva voz me indica que no puedo hacer del dos ya que tendría que clausurar el baño poniéndome a llorar le trato de indicar lo que me pasa y no entiende la persona le pedí perdón y le dije que no podía aguantarme por razones obvias y adelante de pasajes y de mi pareja me dice que me tengo que aguantar que los baños no están para eso y si tenia ganas de tirarme un "peo" o hacer "c...." Mala suerte que no era problema de el Con esas palabras y sin limitarse en hablarme no marca la velocidad del bus,no indica el nombre del conductor que va manejando o sea cero información.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de mi dinero,una carta de amonestación por trato al usuario ya que con trabajadores faltas de respeto pierden seriedad y que la empresa se contactara con migo
Autor: B.C.
Publicado el Martes, Marzo 14, 2023 - 00:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Buses Jet Sur - Equivocaion al entrega de bolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ba más de dos semanas sin niuna novedad

Buses Jet Sur - Mal servicio, no termina su viaje

No Resuelto No Resuelto. JetSur no ha resuelto el problema ni se ha comunicado conmigo

Buses Jet Sur - Tardanza en la llegada del bus

No Resuelto Sin Respuesta De La Empresa. Seguire el reclamo con sernac.

Buses Jet Sur - Me vendieron unos pasajes con ubicación erronea

Sernac No Resuelto No Resuelto. no he recibido ninguna respuesta respecto a lo sucedido porfavor necesito una respuesta a esto

Buses Jet Sur - Bus sin aire acondicionado

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO HICIERON NADA

Buses Jet Sur - Asiento en malas condiciones

No Resuelto Ninguna Respuesta Por Parte De La Empresa. Ojalá a otras personas no les suceda.
Por mi parte nunca más viajaré en Jet Sur, tiene pésimo servicio

Buses Jet Sur - Agrecion de conductor a niña menor de edad

No Resuelto No Resuelto. Claramente les da lo mismo como empresa pesimo gracias

Buses Jet Sur - Mal servicios, bus se accidentó en vía y no dieron solución a los pasajeros

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que alguien de alguna respuesta

Buses Jet Sur - Perdí mi tiempo y mi pasaje

No Resuelto Todavía Nada. Todavía no responden

Buses Jet Sur - Asiento 52 sin cinturon de seguridad, sin calefaccion en primer piso, baño inundado

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. He conversado con vecinos de Vilcun y Cherquenco y existes muchos reclamos y descontento.
Los pasajes son caros y el servicio no se condice con el servicio.

Jetsur - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no se ha comunicado por ningún medio sin repuesta a reclamo

Buses Jet Sur - Exceso de velocidad

No Resuelto La Empresa No Me Contactó. Pésima experiencia

Empresa jet sur - Reembolso de pasaje

Sernac No Resuelto Sin Repuesta. Lamento mucho que no sean capaces de solucionar un reembolso ya que soy una usuaria habitual de esta linea esperando positivamente una solucion frente a mi reclamo aunque sea un 50% del reembolso
atte nicolette cortes usuaria habitual