• Puente Alto, Chile
  • 20, Febrero 2020

Joyas

Atención insatisfactoria

SEÑORES joyas barón

El día 2 de enero en la sucursal mall Plaza tobalaba encargo un repuesto de tornillo para bebé , con una fecha probable de entrega al 11 del mismo mes, tuve que dejsr la muestra. Dejé cancelado el trabajo y la empresa refiere que llamará cuando este en la tienda para retirar.Nunca llamaron para el retiro, llame pasado la fecha de entrega y me refieren que hubo un retraso por la post venta de navidad, luego fui y me entregaron lo mismo que dejé, osea el aro de muestra con su respectivo tornillo sin el tornillo que mande a hacer, dijeron en esta oportunidad que hubo un error, etc etc. Llamé por segunda vez pasados los días, me aseguraron que había llegado el tornillo. Fui por segunda vez a retirar por fin el tornillo, a estas alturas los orificios de la oreja ya estarían obviamente cerrados y me entregan el tornillo pero este venía con perforación, lo que no obedece al tornillo de bebé, que viene cerrado completamente. Nuevamente un error. Como una empresa o sus trabajadores pueden ser tan incompetentes. No sugiero a nadie confiar en esta empresa
Autor: N.G.
Publicado el Jueves, Febrero 20, 2020 - 15:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Joyas Barón

No Resuelto No Me Contactaron. Sin contacto, sin solución

Joyas Barón - Mala Calidad, Pésima Atención. No respetan garantía de 3 meses

No Resuelto En Proceso De Reclamo A La Empresa Y Sernac. La empresa joyas baron insiste en que el plazo de garantia es de 1 mes, y que lo que indica sernac no es correcto (3 meses de garantia legal). Aun espero respuesta.