- Antofagasta, Chile
- 16, Noviembre 2021
- Número: 857037
tercera vez que me pasa que en la sucursal de antofagasta especificamente en el mall que es la unica sucursal que hay en antofagasta, una fila enorme sin entender por que esperando 30 minutos en la fila 5 personas atendiendo moviendose sin hacer nada por suerte un cliente consulta que sucede y explica que se perdio una boleta de pedido online y si se pierde una boleta no se seguia atendiendo, y que tienen preferencia los pedidos online antes que los presenciales. con una indeferencia total de la barista si no hubiera sido que uno pregunte estaria todavia hubiera esperado sin saber que pasaba y siempre tiene problema esta sucursal ya que la atencion es pesima y al parecer los empleados no tiene premio o motivacion de atender bien a los clientes.me desepciona de juan valdez.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
LA BUENA ATENCION Y EMPATIA DEL PERSONAL AVISAR CON TIEMPO DE QUE TIENEN PROBLEMA Y QUE LA PREFERENCIA TENGAN LOS PEDIDOS PRESENCIALES ANTES QUE LOS PEDIDOS ONLINE
Autor: L.H.