Autor:

No He Recibido Solución

26 Agosto, 2022 - 15:36
Continúo a la espera de una disculpa.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 16, Agosto 2022
  • Número: 914449

Juan Valdez

Maltrato

SEÑORES juan valdez

PRESENTE


Buen día, mi reclamo es dirigido al local Juan Valdez ubicado en AV. Providencia 1985 Esquina, Av. Pedro de Valdivia, Santiago de Chile, Región Metropolitana.El colaborador de nombre Felipe, que dijo ser administrador del local, tuvo una conducta bastante reprochable en contra mía hoy 16/08/2022. Como clienta, realicé compra de 1 café, por el que esperé cerca de 10 minutos. Era la primera en la fila, el local supuestamente había abierto hacía media hora y aún así las dos personas que llegaron después de mí recibieron su compra primero. Al ver esto me molesté y decidí que ya no quería continuar la compra y solicité devolución, a lo que esta persona (Felipe) comenzó a increparme como si yo hubiese cometido una ofensa. Ni hablé mal del producto ni fui maleducada, puedo haber alzado la voz pero jamás ofendí al personal del lugar, sin embargo , no recibí más que un maltrato, incluso él dijo que habían clientes y clientes, o sea, en ningún momento su actitud fue pacificadora. Me siento muy decepcionada del trato recibido y quisiera tener una respuesta al respecto.
Objetivo: Recibir disculpas Recibir disculpas de la persona antes mencionada y que mejore la atención en ese local.
Autor: S.G.
Publicado el Martes, Agosto 16, 2022 - 10:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Juan Valdez - Mala atencióm de la cajera

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer no estan ni ahí con la atención al cliente.

juan valdez falabella (plaza egaña) y goodmeal - ***o de artículos de mi pedido

No Resuelto No Resuelto. Aún espero solución, no han dado respuesta.

Juan Valdez - No Llego Pedido Y Justo Lo Cobro

Sernac No Resuelto No Resuelto El Café No Llego. Por favor en viar café pagado

Juan Valdez - Mal sabor producto y no dan solución

No Resuelto No Resuelto. No me han respondido, nunca se han contactado conmigo. Tendré que ingresar un reclamo en sernac.

Juan Valdez de Rosario Norte con Cerro El plomo - No abre temprano teniendo indicado aprtura 7.30 hr

Sernac No Resuelto No Resuelto.. Creo que lo mínimo que debe hacer un sistema de reclamos es responder rapidamente.
No he recibido respuesta

Juan Valdez - Maltrato

No Resuelto No He Recibido Solución. Continúo a la espera de una disculpa.

Juan valdes paseo ahumada - No tener nunca nada

Sernac Resuelto Nada. Tal cual no ah cambiado nada

Juan Valdez - Maltrató en la Atencion

No Resuelto Ninguna Solución. Es el primer correo que recibo después que realice el reclamo

Juan valdez - Empleados

No Resuelto No. La atención sigue siendo pésima, las filas son enormes y los empleados no se esfuerzan.

juan valdez rosario norte - pésima atención y no hacen nota de crédito

No Resuelto No Resuelto. Extrañamente dado que ellos cometen un error (no querer efectuar documento tributario NC), además del pésimo servicio, y me obligan a ir otro día por esa NC (todo esto por reclamos reiterados a la entidad).

Juan Valdez - Pésima atención en tienda plaza vespucio

Resuelto Resuelto. Me contactaron del área de clientes

Juan Valdez - Atención

No Resuelto Ninguno. Hasta el día de hoy nadie se ha comunicado conmigo
Pésimo servicio

Juan Valdez - Mala calidad

Resuelto Decepcion. Realice el reclamo en la empresa directamente, Se comunicaron, informando que no es mala calidad, si no que es asi el café, deja residuos para mayor sabor.