• Ñuñoa, Chile
  • 31, Enero 2022

Juan Valdez

Mal servicio de entrega

SEÑORES juan valdez

Se programa vía aplicación pedido 857882206 para la primera entrega entre las 08:30 a 08:55 a Ñuñoa. Repartidor se fue al Barrio Golf según seguimiento, Mi pedido no llegará en horario prometido.Si la aplicación al momento de comprar te permite programar un horario de servicio de entrega, no es posible que a posterior este no llegue en el horario elegido. Mínimo un descuento por esto. Tienda que se asigna para pedido, la ubicada en Av. Providencia.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Cumplimiento con lo que se promete, descuentos por las molestias.
Autor: D.M.
Publicado el Lunes, Enero 31, 2022 - 09:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Juan Valdez - pan de queso asqueroso

Resuelto Respondido. Se contactaron conmigo para revisar lo sucedido.

Juan valdes paseo ahumada - No tener nunca nada
Resuelto Publicado el 07-12-2021

Nada. Tal cual no ah cambiado nada

Juan Valdez - Maltrató en la Atencion
No Resuelto Publicado el 27-09-2021

Ninguna Solución. Es el primer correo que recibo después que realice el reclamo

Juan valdez - Empleados
No Resuelto Publicado el 09-09-2021

No. La atención sigue siendo pésima, las filas son enormes y los empleados no se esfuerzan.

juan valdez rosario norte - pésima atención y no hacen nota de crédito
No Resuelto Publicado el 06-09-2021

No Resuelto. Extrañamente dado que ellos cometen un error (no querer efectuar documento tributario NC), además del pésimo servicio, y me obligan a ir otro día por esa NC (todo esto por reclamos reiterados a la entidad).

Juan Valdez - Pésima atención en tienda plaza vespucio
Resuelto Publicado el 05-08-2021

Resuelto. Me contactaron del área de clientes

Juan Valdez - Atención
No Resuelto Publicado el 10-03-2021

Ninguno. Hasta el día de hoy nadie se ha comunicado conmigo
Pésimo servicio

Juan Valdez - Mala calidad
Resuelto Publicado el 05-08-2020

Decepcion. Realice el reclamo en la empresa directamente, Se comunicaron, informando que no es mala calidad, si no que es asi el café, deja residuos para mayor sabor.

Juan Valdez - Mala atención
No Resuelto Publicado el 15-08-2019

1. No hicieron absolutamente nada.

Juan Valdez - No quisieron entregar una bombilla
No Resuelto Publicado el 14-08-2018

Sin Respuesta. No he recibido ningún correo de parte de Juan Valdes.

Juan Valdez - No respetan descuento vecinos Lo Barnechea
Resuelto Publicado el 15-03-2018