• Maipú, Chile
  • 12, Enero 2022

Juan Valdez

Producto incompleto

SEÑORES juan valdez

Martes 11-01-22 mall arauco Maipu pido 2 café un mocca caliente y uno helado, me dicen que para el helado no hay crema (falta de producto) y que para el otro debo pagar un adicional por la leche sin lactosa (mínimo compensar por la falta de producto), le pido a mi esposo que los espere y me fui al auto, después que espero mucho llego con un cafe con 3 cubos de hielos flotando que nunca se disolvieron mal sabor mala presentación y pésima atención, no me devolví porque ya era tarde, ademas pague casi $8000 por algo que no se cumplió, hasta cuando nos pasan a llevar como consumidor? no es primera vez que voy a este cafe pero en verdad entregar un producto asi da vergüenza ajena si no esta la materia prima como corresponde no vendan señores no se harán mas millonarios por un cafe pero si mala publicidad, ya que buscando comentarios no es primera vez la falta de producto.gracias
Objetivo: Obtener una solucion Compensar mi dinero o producto como corresponde
Autor: O.M.
Publicado el Miércoles, Enero 12, 2022 - 07:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Juan valdes paseo ahumada - No tener nunca nada
Resuelto Publicado el 07-12-2021

Nada. Tal cual no ah cambiado nada

Juan Valdez - Maltrató en la Atencion
No Resuelto Publicado el 27-09-2021

Ninguna Solución. Es el primer correo que recibo después que realice el reclamo

Juan valdez - Empleados
No Resuelto Publicado el 09-09-2021

No. La atención sigue siendo pésima, las filas son enormes y los empleados no se esfuerzan.

juan valdez rosario norte - pésima atención y no hacen nota de crédito
No Resuelto Publicado el 06-09-2021

No Resuelto. Extrañamente dado que ellos cometen un error (no querer efectuar documento tributario NC), además del pésimo servicio, y me obligan a ir otro día por esa NC (todo esto por reclamos reiterados a la entidad).

Juan Valdez - Pésima atención en tienda plaza vespucio
Resuelto Publicado el 05-08-2021

Resuelto. Me contactaron del área de clientes

Juan Valdez - Atención
No Resuelto Publicado el 10-03-2021

Ninguno. Hasta el día de hoy nadie se ha comunicado conmigo
Pésimo servicio

Juan Valdez - Mala calidad
Resuelto Publicado el 05-08-2020

Decepcion. Realice el reclamo en la empresa directamente, Se comunicaron, informando que no es mala calidad, si no que es asi el café, deja residuos para mayor sabor.

Juan Valdez - Mala atención
No Resuelto Publicado el 15-08-2019

1. No hicieron absolutamente nada.

Juan Valdez - No quisieron entregar una bombilla
No Resuelto Publicado el 14-08-2018

Sin Respuesta. No he recibido ningún correo de parte de Juan Valdes.

Juan Valdez - No respetan descuento vecinos Lo Barnechea
Resuelto Publicado el 15-03-2018