• Santiago, Chile
  • 11, Febrero 2024
  • Número: 1016487

Juan Valdez

Mala experiencia

SEÑORES juan valdez

PRESENTE


Fui con mi familia al local que tienen en el costanera center el día Viernes 9. Sucedió que había una fila inmensa tanto para pedir como para retirar los pedidos. Los vendedores se veían lamentablemente sobrepasados con la situación y habremos esperado mínimo una media hora para recibir unos simples nevados. Al momento que la vendedora me hace entrega, sólo logra entregarme 2 de los 3 nevados que había pedido, y estos además, estaban incompletos y sin tapa. A esto, seguimos esperando y me acerco a uno de los vendedores para pedirle que le agregue los ingredientes que faltan a mis nevados, y luego le pido que me entregue las tapas que van encima. A esto me dice que "pruebe con esas", las cuales eran muy grandes para los vasos que me estaba entregando. En eso pruebo poder insertar la tapa en el vaso y este se desmorona y cae el nevado por todos lados y en mi ropa. Logramos obtener después de mucha espera el tercer nevado. Mucha gente estaba molesta por el mal servicio y la poca organización que existía entre los vendedores.Hago presente esta experiencia debido a que siempre he tenido una buena persepción de lo que ofrecen. sin embargo, esta situación ha afectado mi percepción y al respecto espero que presten una mejor atención más aún considerando la pequeña escala del local en comparación a la gran demanda que recibe.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que brindaran una mejor atención y mejoraran la calidad de las leches que utilizan en sus productos.
Autor: Y.L.
Publicado el Domingo, Febrero 11, 2024 - 00:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Juan Valdez - Mala atencióm de la cajera

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer no estan ni ahí con la atención al cliente.

juan valdez falabella (plaza egaña) y goodmeal - ***o de artículos de mi pedido

No Resuelto No Resuelto. Aún espero solución, no han dado respuesta.

Juan Valdez - No Llego Pedido Y Justo Lo Cobro

Sernac No Resuelto No Resuelto El Café No Llego. Por favor en viar café pagado

Juan Valdez - Mal sabor producto y no dan solución

No Resuelto No Resuelto. No me han respondido, nunca se han contactado conmigo. Tendré que ingresar un reclamo en sernac.

Juan Valdez de Rosario Norte con Cerro El plomo - No abre temprano teniendo indicado aprtura 7.30 hr

Sernac No Resuelto No Resuelto.. Creo que lo mínimo que debe hacer un sistema de reclamos es responder rapidamente.
No he recibido respuesta

Juan Valdez - Maltrato

No Resuelto No He Recibido Solución. Continúo a la espera de una disculpa.

Juan valdes paseo ahumada - No tener nunca nada

Sernac Resuelto Nada. Tal cual no ah cambiado nada

Juan Valdez - Maltrató en la Atencion

No Resuelto Ninguna Solución. Es el primer correo que recibo después que realice el reclamo

Juan valdez - Empleados

No Resuelto No. La atención sigue siendo pésima, las filas son enormes y los empleados no se esfuerzan.

juan valdez rosario norte - pésima atención y no hacen nota de crédito

No Resuelto No Resuelto. Extrañamente dado que ellos cometen un error (no querer efectuar documento tributario NC), además del pésimo servicio, y me obligan a ir otro día por esa NC (todo esto por reclamos reiterados a la entidad).

Juan Valdez - Pésima atención en tienda plaza vespucio

Resuelto Resuelto. Me contactaron del área de clientes

Juan Valdez - Atención

No Resuelto Ninguno. Hasta el día de hoy nadie se ha comunicado conmigo
Pésimo servicio

Juan Valdez - Mala calidad

Resuelto Decepcion. Realice el reclamo en la empresa directamente, Se comunicaron, informando que no es mala calidad, si no que es asi el café, deja residuos para mayor sabor.