Resuelto
Autor:

Decepcion

5 Agosto, 2020 - 13:01
Realice el reclamo en la empresa directamente, Se comunicaron, informando que no es mala calidad, si no que es asi el café, deja residuos para mayor sabor.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 13, Julio 2020
  • Número: 688886

Juan Valdez

Mala calidad

SEÑORES Juan Valdez

PRESENTE


Junto con saludar, les quiero comentar que mi experiencia con el nuevo café "Micromolido - Liofilizado", no ha sido del todo agradable. Compramos Frasco de 190 contenido neto en marzo, y lo abrimos hace un par de semanas, desde la primera taza deja residuos en el fondo de esta. Nunca antes nos pasó con ninguno de los cafés, de otras variedades misma marca, más económicos, o de otras marcas. Es desagradable al paladar el último sorbo. El valor $$ no lo vale.Adjunto fotos de referencia.Espero sus comentarios, gracias.atte.,Denisse Muñoz
Autor: D.M.
Publicado el Lunes, Julio 13, 2020 - 19:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Juan Valdez - Mala atencióm de la cajera

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer no estan ni ahí con la atención al cliente.

juan valdez falabella (plaza egaña) y goodmeal - ***o de artículos de mi pedido

No Resuelto No Resuelto. Aún espero solución, no han dado respuesta.

Juan Valdez - No Llego Pedido Y Justo Lo Cobro

Sernac No Resuelto No Resuelto El Café No Llego. Por favor en viar café pagado

Juan Valdez - Mal sabor producto y no dan solución

No Resuelto No Resuelto. No me han respondido, nunca se han contactado conmigo. Tendré que ingresar un reclamo en sernac.

Juan Valdez de Rosario Norte con Cerro El plomo - No abre temprano teniendo indicado aprtura 7.30 hr

Sernac No Resuelto No Resuelto.. Creo que lo mínimo que debe hacer un sistema de reclamos es responder rapidamente.
No he recibido respuesta

Juan Valdez - Maltrato

No Resuelto No He Recibido Solución. Continúo a la espera de una disculpa.

Juan valdes paseo ahumada - No tener nunca nada

Sernac Resuelto Nada. Tal cual no ah cambiado nada

Juan Valdez - Maltrató en la Atencion

No Resuelto Ninguna Solución. Es el primer correo que recibo después que realice el reclamo

Juan valdez - Empleados

No Resuelto No. La atención sigue siendo pésima, las filas son enormes y los empleados no se esfuerzan.

juan valdez rosario norte - pésima atención y no hacen nota de crédito

No Resuelto No Resuelto. Extrañamente dado que ellos cometen un error (no querer efectuar documento tributario NC), además del pésimo servicio, y me obligan a ir otro día por esa NC (todo esto por reclamos reiterados a la entidad).

Juan Valdez - Pésima atención en tienda plaza vespucio

Resuelto Resuelto. Me contactaron del área de clientes

Juan Valdez - Atención

No Resuelto Ninguno. Hasta el día de hoy nadie se ha comunicado conmigo
Pésimo servicio

Juan Valdez - Mala calidad

Resuelto Decepcion. Realice el reclamo en la empresa directamente, Se comunicaron, informando que no es mala calidad, si no que es asi el café, deja residuos para mayor sabor.