Aun No Se Nada De Mi Reclamo A La Junaeb

27 Noviembre, 2015 - 20:17
NO PODRIA DECIR NADA SOBRE MI RECLAMO PUES HASTA LA FECHA NO HE RECIBIDO NINUN TIPO DE RESPUESTA SOBRE MI RECLAMO
  • Hualpén, Chile
  • 12, Noviembre 2015

Junaeb

Apelacion por yo elijo mi pc y beca alimentacion

SEÑORES junaeb

El año `pasado mi hijo estaba en 6to basico y cumplia todos los requisitos para que le entregaran su pc y no fue favorecido apelè en la fecha que correspondia dic del 2014 y hasta la fecha no he recibido respuesta alguna sobre dicha apelaciòn mi hijo se llama Ariel Isaac Barrera Llanos su cedula de identidad es 22.270.xxx-x estudia en el Colegio Bernardo O"Higgins de hualpen octava regiòn necesito sabe:r ¿ QUE PASO CON lA APELACIÒN Y POR QUE NO FUE FAVORECIDO SI CUMPLIA TODOS LOS REQUISITOS ?.... ademàs quiero saber porque tampoco recibe sus colaciones en el colegio cuando segun los registros es alumno prioritario junto a su hermano ESTEBAN ISMAEL BARRERA LLANOS ... MI NOMBRE ES SUSANA BEATRIZ LLANOS CARRASCO CEDULA DE IDENTIDAD 12.919.xxx-x .OJALA PUEDA TENER UNA PRONTA RESPUESTADE ANTEMANO Muchas gracias
Autor: S.L.
Publicado el Jueves, Noviembre 12, 2015 - 22:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Junaeb - becas tic

Sernac No Resuelto No Resuelto. es triste, ver como el colegio municipal que esta a un par de cuadra, en el comuna recibió la totalidad de los alumnos su computador 134 estudiantes aprox, y donde esta mi hija no.
mas encima vienen jefe provincial de educación a dársela que todos los alumnos de 7mo de la comuna recibieron su beca y no mira para el lado donde hay una minoría en un colegio que no recibió nada.
sigo creyendo que es muy injusto.-

junaeb - yo elijo mi pc

No Resuelto No Resuelto. Nadie da solucion .

Junaeb - Beca tic

No Resuelto Ningún Resultado Favorable.. Buenas tardes
Hasta ahora no hemos recibido ninguna respuesta ni solución a nuestro reclamo.

yo elijo mi pc - no entrega del PC

Sernac No Resuelto Sin Resultado. el presupuesto nacional aprobado en el gobierno de Piñera para el año 2022 que contenía el item Yo elijo mi PCV, se lo han robado no hay otra explicación para que hayan cortado la cola de esta forma

Junaeb - Yo Elijo Mi Pc

No Resuelto No Sé A Resolvido Ni Siquiera Con Una Respuesta. Aún no llega nada por parte de junaeb solo espero que me respondan los más rápido posible

Junaeb - Demora en tiempo de impresión

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Aún no me entregan la tne dice en estado de impresión

Junaeb - No entrega de TNE

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Aún a la espera de la entrega de la TNE para mi hijo. Ahora sale en el portal q está en “distribución”, pregunté cuando tiempo estaría en ese estado y me dijeron q no me podían dar un plazo, es decir puedo seguir esperando meses y meses para su entrega. Estamos prácticamente agosto, de febrero haciendo el trámite y aún no pasa nada. Insólito.

Junaeb - No pago beca Presidente de la República

No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Respuesta Hasta La Actualidad. No me han dado respuesta

Junaeb - No me pagaron un mes de la beca indígena

No Resuelto Aun Sin Respuesta. No me han solucionado el problema con mi beca, pésimo servicio por parte de la Junaeb

Junaeb - Demora en la entrega y cobros indebidos

No Resuelto Sin Respuesta. No obtuve respuesta

Junaeb TNE - Demora entrega TNE

Resuelto Pasado 120 Dias Llegó Mi Tarjeta. Es lamentable la negligencia tanto de TNE como de la UST

Junaeb - Tarjeta En Eterna Impresion

Sernac No Resuelto No Resuleto.aun Ni Siquiera Nos Contactan.. NO RESULETO.AUN NI SIQUIERA NOS CONTACTAN.

Junaeb - Mi hija no resibo su pc estando en el 40 más bulnerable

Sernac No Resuelto No Resibio Su Notbok. No resibio su notbok y necesitandolo nose lo dieron