- Santiago, Chile
- 01, Abril 2016
- Número: 371700
Mal información y mal atención de tne
PRESENTE
Primero que todo mi reclamo va encontra de la pagina de TNE, yo soy un practicante que cumple un horario de trabajo y ya e tenido que pedir permiso varias veces para ver el tema de mi tarjeta nacional estudiantil primero que todo cuando asistí a la reclamos.cl/empresa/junaeb">Junaeb de General Salvador con los papeles que decía en la pagina de tne y al asistir ya me atendieron después me comentan que necesitaba un contrato o algún papel que confirme que estoy haciendo la practica en tal empresa, luego de decirles que la pagina estaba informando mal y todo volví unos días después con el contrato firmado y original llegue me atendieron y me empezaron a decir que necesitaba el timbre y por lo que me comentaron en la empresa la firma es valida pero ellos deciden si quieren colocarlo un timbre y esta señora de Oficinas General Salvador nunca me dijo que tendría que venir timbrado y le explique que corría el riesgo de que me despidieran de mi practica ella hizo oídos sordos y dijo no es mi culpa.Esta muy mal la Atención y la Información que da el gobierno y TNE ya como estudiante en practica de enseñanza media me da rabia que tengan que hacer perder tanto tiempo y que te den una mala Atención y esto va mas dirigido a que fiscalicen y vean sus paginas sus oficinas la forma de atender y de no hacer perder tiempo porque muchos como yo deben estar en las mismas con su mala Información si somos estudiantes papeles igual demuestran que uno esta haciendo la practica documentos del liceo de la empresa y ni así te aceptan para sacar el pase escolar y no andar pagando pasaje adulto.
Autor: J.F.