- Osorno, Chile
- 30, Mayo 2017
- Número: 433966
Atraso en entrega de tne
PRESENTE
El día 29 de Marzo del presente año realicé la renovación de mi tarjeta, cancele 3.600 pesos y en la oficina de la TNE Osorno me dijeron que llegaría en 40 días, plazo que se cumplía el 8 de mayo y no fue así. Llevo más de un mes asistiendo todas las semanas a la oficina a preguntar y su inútil e ineficiente respuesta es que hubo un problema con la empresa que las imprime, razón que a mi no me interesa, pues yo pagué por obtener algo que ellos prometen en un plazo específico, justificado, según ellos, porque siempre hay demoras, pero los 40 días es un rango de tiempo esperable para solucionar los inconvenientes, por eso decimos 40 días. El problema es que hoy fui, alrededor de las 10:30 AM y su respuesta fue: hoy hemos hecho el reclamo a la empresa responsable y que deberían llegar estos días (teniendo 22 días a contar del 8 de mayo hasta la fecha para realizar su reclamo). Pero esta respuesta me perjudica, pues la cobertura de la TNE 2016 finaliza mañana y tendré que costear los pasajes completos de la locomoción y nadie me asegura que obtendré un reembolso del dinero que gastaré de más por su incompetencia.Encuentro insólito que le paguen un sueldo a personas que no se esfuerzan por solucionar los problemas existentes en su trabajo y que no san capaces de mantener lo que dicen, distinta sería la situación si fuese un beneficio gratuito al cien por ciento, pero el solo hecho de cancelar los 3.600 no justifica la falta de respeto que han cometido con los estudiantes, que sin más opción debemos aguantar y esperar, pues es el único medio con el que contamos para obtener el descuento que se nos otorga por ley,Exijo una solución antes de la fiscalización de la cobertura de la TNE 2016.
Autor: N.I.