- Cerrillos, Chile
- 19, Noviembre 2017
- Número: 462979
ayer sábado debía hacer mi recorrido habitual para llegar a mi casa, pero al momento de subir a la micro me percato que mi pase no funcionaba ,primero creí que estaba malo el aparato donde se pasan las tarjetas para deliberar la entrada, pero luego pasó mas gente, y claramente este aparato respondió normalmente, luego el chofer me sugiere que quizás el pase no tenga plata , a lo que yo me extrañé , ya que el día anterior lo había cargado con mil pesos; ´afortunadamente el chofer accedió a llevarme hasta el paradero que me correspondía , de lo contrario se me hubiera hecho mucho mas difícil llegar a mi hogar. En fin, como debo tomar dos micros para llegar, en el camino al siguiente paradero me encuentro con un punto de recarga bip, en donde entro decidida a cargar mi pase pero me llevo la sorpresa que no puedo cargarlo porque está BLOQUEADO y al momento de ponerlo en la maquina consulta saldo , esta arroja un mensaje que decía algo como : debe acercarse a atención al cliente, lo que obviamente me causó desconcierto y enojo mas aun cuando al momento de preguntarle a la mujer dentro de la caseta del centro de carga porqué decía esto , ella responde no saber el porqué de la situación, ni donde debo dirigirme o alguna sugerencia al respecto, solo me dice "ahh, se debe haber bloqueado" ._. una respuesta totalmente inaceptable para una funcionaria publica que supuestamente debería saber que hacer ante este tipo de casos . Ahora no se ni donde ni como dirigirme a algun lugar en donde pueda solucionar mi problema, ya que esto ocurrió un sábado después de las 16:00 hrs. y el numero de atención al cliente suena y suena ,pero NO HAY RESPUESTA YA QUE ESTÁ FUERA DEL HORARIO, en segundo lugar, me encuentro inmovilizada dado que el único medio de transporte que uso es micro y/o metro y no tengo otro pase o tarjeta que me permita movilizarme por estos, aparte que encuentro insólito que debido a una negligencia EXTERNA A MI (TNE o JUNAEB) YO deba hacerme responsable de gastos extras que no tendrían porque estar dentro de mi presupuesto .Espero que se me de una respuesta a la brevedad ya que SU error no debería afectar a mi persona .
Autor: C.A.