Autor:

No Me Dieron Respuesta Alguna

13 Diciembre, 2017 - 16:27
ya ha pasado aprox. un mes y no he tenido una respuesta concreta de parte de junaeb
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerrillos, Chile
  • 19, Noviembre 2017
  • Número: 462979

Junaeb

SEÑORES junaeb

PRESENTE


ayer sábado debía hacer mi recorrido habitual para llegar a mi casa, pero al momento de subir a la micro me percato que mi pase no funcionaba ,primero creí que estaba malo el aparato donde se pasan las tarjetas para deliberar la entrada, pero luego pasó mas gente, y claramente este aparato respondió normalmente, luego el chofer me sugiere que quizás el pase no tenga plata , a lo que yo me extrañé , ya que el día anterior lo había cargado con mil pesos; ´afortunadamente el chofer accedió a llevarme hasta el paradero que me correspondía , de lo contrario se me hubiera hecho mucho mas difícil llegar a mi hogar. En fin, como debo tomar dos micros para llegar, en el camino al siguiente paradero me encuentro con un punto de recarga bip, en donde entro decidida a cargar mi pase pero me llevo la sorpresa que no puedo cargarlo porque está BLOQUEADO y al momento de ponerlo en la maquina consulta saldo , esta arroja un mensaje que decía algo como : debe acercarse a atención al cliente, lo que obviamente me causó desconcierto y enojo mas aun cuando al momento de preguntarle a la mujer dentro de la caseta del centro de carga porqué decía esto , ella responde no saber el porqué de la situación, ni donde debo dirigirme o alguna sugerencia al respecto, solo me dice "ahh, se debe haber bloqueado" ._. una respuesta totalmente inaceptable para una funcionaria publica que supuestamente debería saber que hacer ante este tipo de casos . Ahora no se ni donde ni como dirigirme a algun lugar en donde pueda solucionar mi problema, ya que esto ocurrió un sábado después de las 16:00 hrs. y el numero de atención al cliente suena y suena ,pero NO HAY RESPUESTA YA QUE ESTÁ FUERA DEL HORARIO, en segundo lugar, me encuentro inmovilizada dado que el único medio de transporte que uso es micro y/o metro y no tengo otro pase o tarjeta que me permita movilizarme por estos, aparte que encuentro insólito que debido a una negligencia EXTERNA A MI (TNE o JUNAEB) YO deba hacerme responsable de gastos extras que no tendrían porque estar dentro de mi presupuesto .Espero que se me de una respuesta a la brevedad ya que SU error no debería afectar a mi persona .
Autor: C.A.
Publicado el Domingo, Noviembre 19, 2017 - 17:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Junaeb - No entrega de mi TNE Tiempos de espera ABUSIVOS

Resuelto Resuelto, Tras Mucha Espera Abusiva. La fuí a retirar ayer 25/04/24. Aún así tardaron más de un mes.

Junaeb - No pago de BAES ni informa oportunamente plazos

No Resuelto No Resuelven / Los Alumnos No Les Importan. Ninguna respuesta. Ninguna empatía.

Junaeb - Retraso en la entrega de la TNE

Sernac Resuelto Me Entregaron Mi Tne. El día de ayer 22/02/24 me entregaron mi tne

Junaeb - Demora entrega tarjetas TNE

No Resuelto Reclamo No Ha Sido Solucionado. segundo reclamo que genero sin tener respuesta por parte de junaeb

Junaeb - 6 Meses De Retraso En Entrega

Sernac No Resuelto No Resuelto. MI TNE SIGUE EN IMPRESIÓN

Junaeb - Retraso en la entrega de mi TNE

No Resuelto Sin Respuesta. El reclamo se encuentra sin respuesta y sin entrega

Junaeb - Tne

Sernac No Resuelto Negativo. No ah pasado nada del pase escolar desde la fecha nada aun

Beca precidencial de junaeb - Mi hijo siempre postula a beca nunca queda

No Resuelto No Me Han Dado Un Respuesta. Quiero que me den una buena respuesta sobre mi reclsmo y que tengan un buen fundamento sobre mi reclamo

Junaeb - retraso en la entrega de tarjetas TNE

No Resuelto Reclamo No Ha Sido Solucionado. hasta le fecha de hoy 25-01-2024 no he tenido solución o respuesta de parte de junaeb, han pasado ya 5 meses y contando desde que hice la solicitud de mi tarjeta TNE

tne junaeb - Atraso 3 meses de entrega de plastico

No Resuelto Aún A La Espera. Aún no me notifican para el retiro de TNE

Junaeb - Tne

No Resuelto No Resuelto. Aún nada. Desde Julio esperando y ya es diciembre

Junaeb - Retraso entrega tne

No Resuelto 0 Respuestas Ni Soluciones. Sólo me dicen que hay retraso.

Junaeb - Demora en entrega TNE

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto Ni Se Han Contactado Conmigo Para Darme Respuesta.. Ante mi reclamo no he recibido respuesta alguna casi 15 días después.
Sigo esperando después de 108 días de emitida la TNE.

Evita Junaeb
Prefiere Compin