• Calbuco, Chile
  • 16, Abril 2018

Junaeb

No beneficiado en beca indigena

SEÑORES junaeb

HOLA MUY BUENOS:MI SIGUIENTE RECLAMO ES POR EL SISTEMA DE POSTULACIÓN QUE TIENE ACTUALMENTE LA reclamos.cl/empresa/junaeb">Junaeb POR LA Beca INDIGENA, postule a mi hijo de 11 años por segunda vez a esta Beca y lamentablemente no salió Beneficiado a esta, aún siendo de 4 o mas generaciones de familia con apellido indigena, ademas en su portal de reclamos no funciona , asi que mas se puede pedir a esta entidad , se muy bien que este sistema tiene cupos limitados para postular pero aun asi es extraño que familias en que rebuscan en arbol genealogico para ver quien tenia apellido Indigena posean esta beca, y las que si tienen todos los requisitos no la tengamos.desde ya Muchas gracias
Autor: V.M.
Publicado el Lunes, Abril 16, 2018 - 10:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

No Resuelto Junaeb. Un asco su respuesta no me ayuda en nada
Gracias por NADA.

No Resuelto Junaeb. Desde la fecha no me an dado niuna respuesta

Junaeb - Beca Indigena

Resuelto Beca Indigena. Muchas gracias, por lo rápido que fue la respuesta de mi consulta, solucionaron mi inquietud, de ese entonces. gracias nuevamente.
Atte: Cristina Gaete Cuminao.

Junaeb - Beca indigena

No Resuelto Ningún Resultado. Ningún resultado ya que junaeb considera que no estoy en el nivel más bajo de pobreza... siendo que yo tengo gratuidad..

Junaeb - Beca indigena

No Resuelto Muy Malo. Niuna respuesta ...

No Resuelto Aún No Hay Respuesta. Aún no tengo respuesta del reclamo

Junaeb - Beca Indigena

No Resuelto Respuesta.. Me enviaron un correo en él cual me explicaban que dentro del transcurso de este mes estarían los resultados... Lo cual aun no aparece

Junaeb - beca indigena en revision

No Resuelto Pésimo. Buenas noches, el motivo de mi nuevo reclamo es que la beca indígena aún me aparece en revisión, estoy esperando una respuesta adecuada desde el mes de Mayo y pareciera que a nadie le importa lo que pasa con mi caso, ya que no me dan ninguna respuesta válida.
Ya con menos paciencia les pido que tengan un poco de consideración, y puedan resolver mi caso.
Desde ya muchas gracias.

No Resuelto No Se. No tengo respuesta

Junaeb - Beca indigena

No Resuelto Beca Indigena. Solo quería saber cual fue el criterio para evaluar las becas y no se me a respondido con respecto a mi situación ya que no salí favorecida