Pullman Bus
Turbus

Junaeb

Junaeb - No cumplen plazo de entrega que se da cuando uno saca este documento

Viernes 24, Mayo 2019, Número de Reclamo: 585675 Foro Reclamos.cl

El mes de abril fui junto con mi hija de 10 años para sacar por primera vez la foto para obtener por primera vez su tne resulta que me dicen que llegara al colegio en 6 semanas lo que aun no llega ya que enviaron ña solicitud el 6 de mayo lo que me parece insolito ya que el tramite lo isimos en abril yo me veo obligada en pagar un pasaje de adulto cada ves que salgo con ella comprenderan que no la puedo dejar sola en casa y en metro me dicen que ya se cumplieron los plasos y que solo debo pagar esto me parece una falta de respeto ya que juegan con el bolsillo de otros y con el tiempo de otros y no hay un disculpa veremos que paso nada creo que su servicio de coll senter es pesimo ya que no te ayudan a solucionar nada

Publicado por: IP 186.11.100.124 el Viernes, Mayo 24, 2019 - 15:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.