Autor:

Ninguno A La Fecha

15 Junio, 2016 - 16:41
Proveedor no ha respondido mail que le envie el 12 de este mes al sr. Luis Olmos (Gerente de Post Venta) ni tampoco me han contactado telefonicamente.

No se hacen cargo de sus errores pese a que yo los propongo que nos hagamos cargo a medias del costo dado que mi error fue no alegar en el plazo correspondiente y el de ellos fue que sus tecnicos en ninguna de las visitas hicieron mantenimiento, uno de ellos reparo algo que no estaba mal y el otro intervino y daño una pieza por iniciativa propia.

En resumen les estoy invitando a que apliquen criterio comercial.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 25, Mayo 2016
  • Número: 379205

Junkers

Mantenimientos dañan equipos

SEÑORES junkers

PRESENTE


Compre calenfot marca reclamos.cl/empresa/junkers">Junkers modelo w13b23. Al poco tiempo empezó a fallar pues prendía luego de tres o cuatro intentos por lo que llame a un técnico de la marca quien indico que había que cambiarle la caja de las baterías. Al poco tiempo volvió a tener la misma falla por lo que volví a llamar a la marca y solicite que me enviara un técnico distinto al que solo atino a cambiar la caja de las baterías.Este nuevo técnico detecto que la falla realmente era provocada por el exceso de presión del gas y no por las baterías..Tan obvia fue la primera mala reparación que la nueva fue hecha en garantía pese a que paso casi un año entre una reparación. En esta oportunidad el diagnóstico fue lo más evidente es decir que la instalación no tenía un regulador de presión de gas..++++ para que todos sepan el regulador se instala en la cañería que esta a escasos 30 cm de las caja con baterías++++++Luego de este segundo intento de hacer funcionar las cosas, me quede tranquilo dado que todo se había hecho bien. El calefont abastece un baño de uso exclusivo de niños de menos de 8 años y ellos no se quejaron más del tema.Pasaron dos años y estando en casa veo carreritas para encenderlo por lo que les pregunto que pasa y ellos (dos o tres años más grandes) me dicen el calefond siempre a funcionado mal....al menos desde que se acuerdan.Llame nuevamente a Junkers, la telefonista me atendió pésimo fue muy grosera y evadió dar valores....luego de ello obtuve el nombre del supervisor quien me escucho y entendió que habían problemas claros en el calefont. Se comprometió a enviarme un técnico quien apareció el día siguiente. Su diagnóstico fue claro o compra un calefont nuevo o cambia el serpentín por ($118.600) dado que esta dañado por mucho calor generado por no haber instalado un regulador de gas a tiempo.Llame al supervisor que me atendio ayer y en presencia del técnico le dije que era de responsabilidad de ustedes por no haber detectado dicho problema en la primera visita y que solo el segundo técnico lo vio …… pero se lavo las manos literalmente dado que indico que había pasado mucho tiempo entre que reclame y la ultima visita.ME SIENTO ESTAFADO POR LOS TECNICOS DE reclamos.cl/empresa/junkers">Junkers Y LAS POLITICAS DE ATENSION DADO QUE NO SE HACEN CARGO DE MALOS TRABAJOS DE SUS TECNICOS QUE GENERAN MALOS DIAGNOSTICOS QUE TERMINAN DAÑANDO LOS EQUIPOS. Mi error fue demorarme en llamar. El de ellos ..pensar que los clientes son tontos.
Autor: J.S.
Publicado el Miércoles, Mayo 25, 2016 - 15:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

junkers bosch - califont no funciona al dia 3

No Resuelto Negativo, $ 400000 Pagados Sin Poder Usar. proveedor exige condiciones de instlacion sin dar razones para su exigencia, ej solo lo vera el tecnico si esta conectado a un balon de 45 kgs, en caso contrario cobrra por la reparacion, esta conectado a estanque subterraneo y no se los kgs, la publicidad nunca menciono ese pequeño pero GRAN detalle, en todo caso atencion displicente

Junkers - Calefont defectuoso

Sernac No Resuelto Perdida De Garantia. Producto de mala calidad , defectuoso, no garantizan sus artefactos, teniendo una pésima atención post venta.
No recomiendo , el producto Junkers, totalmente arrepentido de haber depositado ,la confianza de mi compra , en la marca de calefón Junkers.

Junkers - incumplimiento de garantía

Sernac Resuelto Hicimos Valer Nuestra Garantía. Es impresionante que si uno no persevera en estas cosas, no tendríamos solución alguna. Luego de tener 1 mes sin agua caliente a nuestra arrendataria, reclamando ante el sernac, sodimac y Junker se colocaron de acuerdo y fueron a arreglar el calefont.
Recién ahí pude hacer valer mi garantía legal, llegando a domicilio a solicitar El problema.

Junkers - Reparacion Calefont

Resuelto Solucionado. Sin embargo fue después de 3 visitas al domicilio con todos los inconvenientes q ello significa x permisos en trabajo, gastos en bencina etc

Junkers - Mal servicio

Resuelto Resuelto. Luego de una semana dieron respuesta positiva y se resolvió la falla

Junkers - Antes del año de uso el calefon falló

No Resuelto Llevo Más De Un Mes Y Aún No Se Resuelve El Problema.. Junkers accedió a darme la garantía, pero el servicio técnico en Viña recién agendó visita para ayer y no vinieron, hoy es más de las 13:00 hrs.y nadie ha llamado. Llame nuevamente al servicio técnico y quedaron de verlo, se cortó el llamado. Vuelvo a insistir y nadie atiende ahora.

Calefont Junkers - Calefont con desperfectos

No Resuelto No Resuelto. El servicio técnico acuarela se llevó el calefon junkers hace dos semanas y aún no hay resultados favorables a la reparación, pésimo pos venta.

Junkers - Post Venta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tomaron mi caso y si se supone que lo solucionaran. Pero muy lentos , pesimo srrvicio de post venta !

Junkers - No cumplimiento

Sernac Resuelto Resuelto. El incumplimiento por parte de junkers me significó perder dos Dias de trabajo, por lo menos está resuelto

Junkers - Calefon comprado con un año de uso dejó de funcionar.

No Resuelto No Resuelto. La empresa ni se ha mencionado enviando un técnico para para dar una solución. Al parecer no hay interés de ayudar; ya que comienzan a exigir normas el momento de vender el producto no informan. Aún espero solución. Esperaré un par de días de lo contrario, el reclamo será dirigido al Sernac.

Junkers - Productos de muy baja calidad

No Resuelto Sin Respuesta Ni Acercamiento. Claramente es una compañía que esta hipotecando lo que le queda de sus ahorros de lo que otrora eran buenos productos, sin interés en los clientes o la marca, y analizando mi experiencia vendiendo productos de muy baja calidad y quien sabe tal vez de segunda, nada solo decir a las personas que tengan cuidado.

Junkers - Mala Calidad

No Resuelto No Resuelto. Nunca tuve noticias de Junkers. Finalmente me aburrí y compré un Termo Eléctrico. Espero que este me dure más que el califont Junkers

Junkers - Mal servicio tecnico

Resuelto El Servicio Tecnico Se Demoro En Tener El Repuesto Pero Al Final Llego Y Se Realizo La Reparacion Quedando Funcionando Bien.. El servicio de atencion al cliente no es claro en informar que los repuestos no han llegado y que se van a demorar, al contrario mienten diciendo que el repuesto llego y que el tecnico ira tal dia y luego no aparece , esto se repitio por un par de semanas. El tema quedo solucionado los primeros dias de Octubre (1 mes despues de mi reclamo)