Autor:

Pesimo

10 Julio, 2020 - 12:15
Tuvimos que arreglar el calefon con gasfiter particular, ya que cuando vino el técnico (horroroso) nos dijo que el problema no lo cubría la garantía sin abrir el artefacto. Además de cobrar 12mil pesos por la visita que no duró más de 10 minutos...
Pésimo servicio y atención al cliente
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 25, Junio 2020
  • Número: 683109

Junkers

Mal servicio

SEÑORES Junkers

PRESENTE


Señores Junker: Con fecha 25 de junio, en plena pandemia tuvimos un problema con el calefon marca junker comprado en metrogas hace un año. Como metrogas no está haciendo ningún tipo de servicio tecnico nos derivaron a junker, porque aún teníamos garantía según ellos.El día de hoy luego de insistir muchas veces vino el tecnino de nombre Nicolás Martínez, con pésima disposición de solucionar el problema, a su llegada y sin abrir el artefacto nos deja la responsabilidad a nosotros argumentando que por la lluvia se había hechado a perder el calefon, lo raro es que ya estaba malo hace una semana antes de las lluvias. La atención de este señor fue pésima, no estuvo ni 10 minutos y nos quería cobrar $12.000 pesos por venir, cuando llamamos no nos comunicaron que la visita sería cobrada... Nos dijo que el arreglo no era parte de la garantía (obviamente) y que el arreglo saldría $190000 como esto no me lo informaron antes no teníamos el dinero, y el se fue muy molesto y no nos dejó la hoja con el presupuesto finalizando que era mejor que cambiáramos el calefon... Vuelvo a repetir: en plena pandemia, con temperaturas bajas y en la casa sin presupuesto.Con esto no nos quedaron ganas de volver a llamar porque no sabemos si ellos son cómplice de estas injusticias, tuvimos que llamar a otro gasfiter particular y nos cobra mucho más barato y además no cobro por la visita la cual duró más de 20 minutos.No compren esta marca, pésimo servicio.
Autor: P.A.
Publicado el Jueves, Junio 25, 2020 - 20:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

junkers bosch - califont no funciona al dia 3

No Resuelto Negativo, $ 400000 Pagados Sin Poder Usar. proveedor exige condiciones de instlacion sin dar razones para su exigencia, ej solo lo vera el tecnico si esta conectado a un balon de 45 kgs, en caso contrario cobrra por la reparacion, esta conectado a estanque subterraneo y no se los kgs, la publicidad nunca menciono ese pequeño pero GRAN detalle, en todo caso atencion displicente

Junkers - Calefont defectuoso

Sernac No Resuelto Perdida De Garantia. Producto de mala calidad , defectuoso, no garantizan sus artefactos, teniendo una pésima atención post venta.
No recomiendo , el producto Junkers, totalmente arrepentido de haber depositado ,la confianza de mi compra , en la marca de calefón Junkers.

Junkers - incumplimiento de garantía

Sernac Resuelto Hicimos Valer Nuestra Garantía. Es impresionante que si uno no persevera en estas cosas, no tendríamos solución alguna. Luego de tener 1 mes sin agua caliente a nuestra arrendataria, reclamando ante el sernac, sodimac y Junker se colocaron de acuerdo y fueron a arreglar el calefont.
Recién ahí pude hacer valer mi garantía legal, llegando a domicilio a solicitar El problema.

Junkers - Reparacion Calefont

Resuelto Solucionado. Sin embargo fue después de 3 visitas al domicilio con todos los inconvenientes q ello significa x permisos en trabajo, gastos en bencina etc

Junkers - Mal servicio

Resuelto Resuelto. Luego de una semana dieron respuesta positiva y se resolvió la falla

Junkers - Antes del año de uso el calefon falló

No Resuelto Llevo Más De Un Mes Y Aún No Se Resuelve El Problema.. Junkers accedió a darme la garantía, pero el servicio técnico en Viña recién agendó visita para ayer y no vinieron, hoy es más de las 13:00 hrs.y nadie ha llamado. Llame nuevamente al servicio técnico y quedaron de verlo, se cortó el llamado. Vuelvo a insistir y nadie atiende ahora.

Calefont Junkers - Calefont con desperfectos

No Resuelto No Resuelto. El servicio técnico acuarela se llevó el calefon junkers hace dos semanas y aún no hay resultados favorables a la reparación, pésimo pos venta.

Junkers - Post Venta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tomaron mi caso y si se supone que lo solucionaran. Pero muy lentos , pesimo srrvicio de post venta !

Junkers - No cumplimiento

Sernac Resuelto Resuelto. El incumplimiento por parte de junkers me significó perder dos Dias de trabajo, por lo menos está resuelto

Junkers - Calefon comprado con un año de uso dejó de funcionar.

No Resuelto No Resuelto. La empresa ni se ha mencionado enviando un técnico para para dar una solución. Al parecer no hay interés de ayudar; ya que comienzan a exigir normas el momento de vender el producto no informan. Aún espero solución. Esperaré un par de días de lo contrario, el reclamo será dirigido al Sernac.

Junkers - Productos de muy baja calidad

No Resuelto Sin Respuesta Ni Acercamiento. Claramente es una compañía que esta hipotecando lo que le queda de sus ahorros de lo que otrora eran buenos productos, sin interés en los clientes o la marca, y analizando mi experiencia vendiendo productos de muy baja calidad y quien sabe tal vez de segunda, nada solo decir a las personas que tengan cuidado.

Junkers - Mala Calidad

No Resuelto No Resuelto. Nunca tuve noticias de Junkers. Finalmente me aburrí y compré un Termo Eléctrico. Espero que este me dure más que el califont Junkers

Junkers - Mal servicio tecnico

Resuelto El Servicio Tecnico Se Demoro En Tener El Repuesto Pero Al Final Llego Y Se Realizo La Reparacion Quedando Funcionando Bien.. El servicio de atencion al cliente no es claro en informar que los repuestos no han llegado y que se van a demorar, al contrario mienten diciendo que el repuesto llego y que el tecnico ira tal dia y luego no aparece , esto se repitio por un par de semanas. El tema quedo solucionado los primeros dias de Octubre (1 mes despues de mi reclamo)