- Ñuñoa, Chile
- 25, Junio 2020
- Número: 683109
Señores Junker: Con fecha 25 de junio, en plena pandemia tuvimos un problema con el calefon marca junker comprado en metrogas hace un año. Como metrogas no está haciendo ningún tipo de servicio tecnico nos derivaron a junker, porque aún teníamos garantía según ellos.El día de hoy luego de insistir muchas veces vino el tecnino de nombre Nicolás Martínez, con pésima disposición de solucionar el problema, a su llegada y sin abrir el artefacto nos deja la responsabilidad a nosotros argumentando que por la lluvia se había hechado a perder el calefon, lo raro es que ya estaba malo hace una semana antes de las lluvias. La atención de este señor fue pésima, no estuvo ni 10 minutos y nos quería cobrar $12.000 pesos por venir, cuando llamamos no nos comunicaron que la visita sería cobrada... Nos dijo que el arreglo no era parte de la garantía (obviamente) y que el arreglo saldría $190000 como esto no me lo informaron antes no teníamos el dinero, y el se fue muy molesto y no nos dejó la hoja con el presupuesto finalizando que era mejor que cambiáramos el calefon... Vuelvo a repetir: en plena pandemia, con temperaturas bajas y en la casa sin presupuesto.Con esto no nos quedaron ganas de volver a llamar porque no sabemos si ellos son cómplice de estas injusticias, tuvimos que llamar a otro gasfiter particular y nos cobra mucho más barato y además no cobro por la visita la cual duró más de 20 minutos.No compren esta marca, pésimo servicio.
Autor: P.A.