- Olivar, Chile
- 01, Abril 2017
- Número: 425185
Capacitacion a funcionarios
PRESENTE
es tanta mi molestia al mal servicio en general de los servicios publico, que no puedo quedar callada y tomen las medidas necesarias para corregirlo y no hacer perder el tiempo a los usuario, obvio si esta en el interés de ustedes como servicio hacerloCon fecha 22/03/2017 fui al registro civil a poner constancia de cese de convivencia, la funcionaria me dice ''usted saber que no se puede divorciar antes de tres años, verdad?'' si le dije lo sé, me llena el formulario y me dice que debo llevarlo al juzgado de familia, para que notifiquen a la otra parte, para eso hay que tener tiempo en horario de oficina y yo trabajo, me responde es que usted debió haber venido con su marido para dejar la constancia y así no tendría que ir al juzgado, pero como usted no me dice eso antes le conteste, me dijo y muy parada ''usted dijo que sabia todo'', como dice eso usted yo solo respondí a lo que me pregunto que si sabia que no podía divorciarme antes de los tres años, en resumen me dijo que ya no podía hacer nada y debía seguir el procedimiento,El 25/03/2017 (sábado) fui al juzgado de familia, me hacen el ingreso y me piden ingresar la solicitud por Internet, el cual me entregan un folleto, que según palabras textuales de la funcionaria ''un tramite súper simple'', dos horas tratando de ingresar el tramite super simple, llame por teléfono al reclamos.cl/empresa/juzgado_de_familia">Juzgado de Familia de Rancagua y me dicen que no pueden apoyarme, ya que no esta todo el personal, que llame el lunes, llame el lunes y me dicen que ve a el numero de teléfono del folleto y le explique que no había número29/03/2017 escribí por Internet a su contacto el cual me dieron dos teléfonos 6004402000 y 223628200, la funcionaria que atiende, me dice que mejor haga nueva acta unilateral y que vaya con mi mario, le explique que la señora del registro civil dijo que no se podía y me dice por lo menos en santiago si se puede, mi pregunta se puede o no se puede? como no pudo ingresar conmigo la solictud online me dio el telefono 222804500 el cual nunca han contestadoNo soy una experta en internet, pero entiendo, lo que pasa que al ingresar hay muchos términos técnicos que no tengo porque saberlo, imagínense si no saben los funcionarios como piensan que los usuarios podránA mas de una semana no he podido seguir con el tramite, como usuaria necesito una solución.Saludos
Autor: E.F.