• Independencia, Chile
  • 24, Noviembre 2022

Khipu

Transferencia hecha y no pago mi factura

SEÑORES khipu

Pague por transferencia de este medio khipu y hizo la transfe me descontó de mi banco pero no pago mi factura "tengo capture de cobro " factura
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de mi dinero
Autor: A.P.
Publicado el Jueves, Noviembre 24, 2022 - 01:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Khipu Latam - Cobro de pasa

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Llevé el caso al SERNAC y aún está en proceso. Latam no se ha hecho responsable.

KHIPU latam - devolucion de dinero

Sernac Resuelto Bien. se demoro un poco pero llego todo bien

Khipu - Me descontaron el dinero y no le llegó a hites

Resuelto Resuelto. Se me reintegro en 1 día habil

Khipu - Cargo en cuenta pago NO efectuado

Resuelto Solucionado. ERROR DE LATAM NO DE KHIPU

Khipu - Pago mediante khipu y no sale reflejado en Banco Ripley

No Resuelto No Resuelto. Aún espero una respuesta

khipu - Giro internacional descontado y no realizado

Resuelto Procedente A Mi Favor. Gracias

Khipu - Estafa

Sernac No Resuelto Sin Solución. Confíe en el pago seguro de KHIPU y lamentablemente me estafaron y nadie se hizo cargo hasta el día de hoy.

Khipu - No paga a Latam por compra pasajes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Favor agradeceré resolver a la brevedad

Khipu - Reembolso por problema pago latam

Resuelto Resuelto. Se contactaron y resolvimos el problema

Khipu y ESSBIO - Pago no ingresado

Sernac No Resuelto Khipu No Resolvió. Khipu no se ha contactado para el reintegro ya que yo cancele pero no informaron o no traspasaron el dinero a essbio

Khipu - Devolución

Resuelto Resuelto. Estimado, fui a la oficina, ya me dieron mayor detalles con respecto a la devolución, muchas gracias.

khipu - Pago no llega a su destino

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no resuelven nada