Resuelto
18 Septiembre, 2023 - 15:34
Resuelto
Reclamo original:
- Puerto Montt, Chile
- 02, Septiembre 2023
- Número: 989864
Pago hites a través de khipu
PRESENTE
Señores Khipu: Hoy realicé el pago de la cuota mensual de la tarjeta hites a través de ustedes debitando a mi cuenta Santander. No se ha reflejado el pago en hites aún cuando ustedes ya lo debitaron de mi cuenta. La transacción la hice a las 14:00 y son las 20:00 y aún nada.
Objetivo:
Obtener una solucion
Qué llegue el dinero a hites o me devuelvan el dinero.
Autor: L.R.
Publicado el Sábado, Septiembre 2, 2023 - 21:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Khipu:
Se presentan diversos reclamos de clientes relacionados a Khipu, Safetypay y LATAM. Estos se agrupan principalmente en temas como: cobros sin servicio, retraso en el depósito, descuento de dinero sin servicio, compra de pasajes sin envío de información, pago sin destino, compra no concretada, pago no reflejado, pago realizado sin reserva, compra sin realizar el pago, etc. Esta tendencia es preocupante y pone en riesgo la confianza de los clientes en los servicios de la empresa. Se recomienda realizar una revisión exhaustiva de los procesos de cobro y pago, para garantizar la satisfacción de los clientes y la seguridad de sus datos.