- Osorno, Chile
- 09, Febrero 2024
- Número: 1016311
Sernac Cobro de mi banco no llegó a destino.
PRESENTE
El día 11 de enero, vía Khipu realicé un envío de dinero en la app de Western Union por la cantidad de $55.285 (gastos de operación incluidos); realizada dicha operación recibe elcomprobante de pago tanto de mi banco como de Khipu. No obstante, el 14 de enero recibo un correo de Western Union que menciona que “No se pudo procesar tu transferencia de dinero… debido a que no recibieron los fondos” y también señala que “ Recibirás el reembolso en tu cuenta dentro de 5 a 7 días hábiles, según la política de procesamiento de reembolsos de tu banco”.El 15 de enero, envié el primer correo a Khipu y me mencionan que recibieron el pago como exitoso y que “para información de entrega, despacho, devoluciones y otras condiciones de la venta, por favor contacta directamente a WESTERN UNION”. Frente a lo anterior, hable con el ejecutivo del chat de la página de Western Union y me mencionan que debo ponerme en contacto con la empresa intermediaria de la transacción (Khipu).El 17 de enero vuelvo a enviar un correo a Khipu y al día siguiente me señalan que “ Estamos escalando el tema a Western Union para que revisen, ya que el pago es recibido directo en sus cuentas bancarias. Si tienes más consultas, no dudes en preguntar por esta vía.”Hoy, frente a la nula intervención de Khipu y desinterés por resolver el caso, nuevamente les pregunto por el caso a ellos, y vuelven a la respuesta inicial donde nuevamente se desentienden y me envían a hablar con Western Union.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
La devolución integra de mi dinero
Autor: M.U.