- Maipú, Chile
- 09, Marzo 2022
- Número: 882135
Jonathan diaz mall arauco maipú
PRESENTE
La verdad es que efectivamente tuvimos demasiada paciencia... siento una decepción bastante grande por depositar la confianza en la empresa y en el vendedor Jonathan Diaz específicamente.... al intentar reservar un vehículo que no iba a llegar, que no llegó y que finalmente la última opción nunca se reservó... lamento mucho el hecho de que haya tenido que ir a la sucursal y enterarme por otra COMPAÑERA que la KIA SELTOS NO IBA A LLEGAR después de 7 meses de espera y de promesas y que despues de que yo estuviese preguntanto me diera una respuesta de la que ya nos habiamos enterado.... les dimos la oportunidad de reservar una KIA SONET nuevamente y cuando voy a la sucursal, me entero que esta de vacaciones y que la reserva no se realizó.... y para colmo... se solicita la devolución de la reserva y justo NADIE hizo el trámite.... y tengo que estar preguntándo que pasa cuando son USTEDES los que debieron solucionar el problema... FINALMENTE... tengo que estar pidiéndo un comprobante porque nadie manda nada que acredite la devolución del dinero...esperoque este inconveniente sirva para no prometer cosas que no saben si se van a cumplir....hemos sido DEMASIADO PRUDENTES, PACIENTES Y EDUCADOS... con el fin de que definitivamente no volveremos a hacer negocios...La situación se escapa de las manos por la pandemia y entendemos esa parte, por eso esperamos tanto tiempo... pero definitivamente NO HICISTE BIEN TU TRABAJO Jonathan Diaz de la sucursal Mall Arauco Maipú.Espero no comentas los mismos errores con otras personas que también tienen sueños y que juntan el dinero para intentar tener algo mejor...
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Ya se realizo la devolución... pero definitivamente.... que no le suceda a otras personas....
Autor: N.R.