• Maipú, Chile
  • 09, Marzo 2022

Kia Motors

Jonathan diaz mall arauco maipú

SEÑORES kia motors

La verdad es que efectivamente tuvimos demasiada paciencia... siento una decepción bastante grande por depositar la confianza en la empresa y en el vendedor Jonathan Diaz específicamente.... al intentar reservar un vehículo que no iba a llegar, que no llegó y que finalmente la última opción nunca se reservó... lamento mucho el hecho de que haya tenido que ir a la sucursal y enterarme por otra COMPAÑERA que la KIA SELTOS NO IBA A LLEGAR después de 7 meses de espera y de promesas y que despues de que yo estuviese preguntanto me diera una respuesta de la que ya nos habiamos enterado.... les dimos la oportunidad de reservar una KIA SONET nuevamente y cuando voy a la sucursal, me entero que esta de vacaciones y que la reserva no se realizó.... y para colmo... se solicita la devolución de la reserva y justo NADIE hizo el trámite.... y tengo que estar preguntándo que pasa cuando son USTEDES los que debieron solucionar el problema... FINALMENTE... tengo que estar pidiéndo un comprobante porque nadie manda nada que acredite la devolución del dinero...esperoque este inconveniente sirva para no prometer cosas que no saben si se van a cumplir....hemos sido DEMASIADO PRUDENTES, PACIENTES Y EDUCADOS... con el fin de que definitivamente no volveremos a hacer negocios...La situación se escapa de las manos por la pandemia y entendemos esa parte, por eso esperamos tanto tiempo... pero definitivamente NO HICISTE BIEN TU TRABAJO Jonathan Diaz de la sucursal Mall Arauco Maipú.Espero no comentas los mismos errores con otras personas que también tienen sueños y que juntan el dinero para intentar tener algo mejor...
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Ya se realizo la devolución... pero definitivamente.... que no le suceda a otras personas....
Autor: N.R.
Publicado el Miércoles, Marzo 9, 2022 - 17:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Kia Motors - Falla vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. El vehiculo en los 20 días desde que lo entregaron ha estado 5 en sus servicios por garantía, la última vez se realizó reapriete en general del tablero y ductos de aire y respriete y lubricacion del ajuste del volante y responden que todo es normal y que no son fallas de fabrica ni atribuibles al usuario y que no corresponde ninguna compensación ni nada, otra cosa que señalar es que en el primer ingreso a Valenzuela Delarze el vehículo lo usan para ir a comprar y en el segundo en One Movicenter el jefe de servicio realiza prueba de carretera al sector Copec los libertadores y pasa a la tienda y compra productos dejando las boletas en el auto y obviamente vulnerando la seguridad, imagine si no responden por las fallas de fabrica quizás cuanto seria el trámite por robo, lo otro que llama la atención es que en el último servicio recorren mas de 100 km en las pruebas de ruta sin encontrar el defecto, incluso me citaron a mi para decirles donde estaba el ruido del tablero, vehículo de entrega 3/4 y lo entregan menos de 1/2 de combustible.
Cuando me citan para que les dijera donde estaba el ruido me encuentro con el asiento del copiloto todo manchado con aceite, en fin super mala experiencia y decepcionado de la marca.

Kia Motors - Caja de cambio.y embrague

No Resuelto Nada. Aun espero alguna solución del reclamo expuesto si lo.ise ante ustedea ea porque ustedes tienen que solucionar en auto 2021 y con.caja de cambio y embrague defectuoso necesito una solucion pronta

Kia Motors - Auto nuevo Kia morning. Motor se detiene solo y no parte.

No Resuelto No Resuelto.. Entregue el auto en postventa el 3 de octubre, hoy 17 de octubre quedaron de llamarme a las 15 horas para decirme específicamente si el auto estaba en condiciones porque le habían encontrado las dos fallas que comunique.
Aún no recibo ningún llamado, incluso el viernes 14, supe que encontraron la falla porque yo llamé, si no llamó no tengo ninguna noticia. PÉSIMO LA ORGANIZACIÓN SERIEDAD Y CORRECCIÓN.

Kia Motors - Respuesta de las mantenciones gratis por parte de la marca.

No Resuelto Espero Respuesta. Hola buenas tardes, aún no he tenido respuesta con respecto a lo solicitado por mi parte. Quedo atenta

Kia Motors aventura motors chicureo - por la no entrega del camion nuevo que venia con problema en el sistema de frenos

Sernac No Resuelto Aun Niuna Respuesta. No he tenido niuna respuesta de la auto motora

Kia Motors sucursal huechuraba - Mala atencion

Sernac No Resuelto No E Tenido Nada De Resultado. La mala atencion quizas muchos clientes desisten en comprar en la automotora plr algunos malos elementos

Kia Motors - Demora Recepción De Repuesto

No Resuelto Sin Respuesta. A la fecha todavía no recibo ninguna respuesta.

Kia Motors - Demora en reparación frontal

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. Siempre se justificab co que el jefe está ocupado, en reunión. Incluso lo último que me dijeron es que debido al paro en el puerto se demoraría mínimo 90-120 días.
Nada concreto

Kia Motors - Anulación de reserva

Resuelto Resuelto, Plata Devuelta.. Yo creo de tanto insistir por WhatsApp y presencial cumplieron

Kia Motors - Servicio de mecanica deficiente

Resuelto Deficiente. Tuve que llevarlo devuelta y pagar mano de obra