• Maipú, Chile
  • 09, Marzo 2022
  • Número: 882135

Kia Motors

Jonathan diaz mall arauco maipú

SEÑORES kia motors

PRESENTE


La verdad es que efectivamente tuvimos demasiada paciencia... siento una decepción bastante grande por depositar la confianza en la empresa y en el vendedor Jonathan Diaz específicamente.... al intentar reservar un vehículo que no iba a llegar, que no llegó y que finalmente la última opción nunca se reservó... lamento mucho el hecho de que haya tenido que ir a la sucursal y enterarme por otra COMPAÑERA que la KIA SELTOS NO IBA A LLEGAR después de 7 meses de espera y de promesas y que despues de que yo estuviese preguntanto me diera una respuesta de la que ya nos habiamos enterado.... les dimos la oportunidad de reservar una KIA SONET nuevamente y cuando voy a la sucursal, me entero que esta de vacaciones y que la reserva no se realizó.... y para colmo... se solicita la devolución de la reserva y justo NADIE hizo el trámite.... y tengo que estar preguntándo que pasa cuando son USTEDES los que debieron solucionar el problema... FINALMENTE... tengo que estar pidiéndo un comprobante porque nadie manda nada que acredite la devolución del dinero...esperoque este inconveniente sirva para no prometer cosas que no saben si se van a cumplir....hemos sido DEMASIADO PRUDENTES, PACIENTES Y EDUCADOS... con el fin de que definitivamente no volveremos a hacer negocios...La situación se escapa de las manos por la pandemia y entendemos esa parte, por eso esperamos tanto tiempo... pero definitivamente NO HICISTE BIEN TU TRABAJO Jonathan Diaz de la sucursal Mall Arauco Maipú.Espero no comentas los mismos errores con otras personas que también tienen sueños y que juntan el dinero para intentar tener algo mejor...
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Ya se realizo la devolución... pero definitivamente.... que no le suceda a otras personas....
Autor: N.R.
Publicado el Miércoles, Marzo 9, 2022 - 17:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Kia Motors - Demora en reparación frontal
No Resuelto Publicado el 07-05-2022

No Hay Respuesta. Siempre se justificab co que el jefe está ocupado, en reunión. Incluso lo último que me dijeron es que debido al paro en el puerto se demoraría mínimo 90-120 días.
Nada concreto

Kia Motors - Anulación de reserva
Resuelto Publicado el 18-04-2022

Resuelto, Plata Devuelta.. Yo creo de tanto insistir por WhatsApp y presencial cumplieron

Kia Motors - Servicio de mecanica deficiente
Resuelto Publicado el 02-02-2022

Deficiente. Tuve que llevarlo devuelta y pagar mano de obra

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
X
Fiscalizadores de Siniestros
Hola!, ¿Necesitas asesoría para el cumplimiento de tu compañía de seguros ante siniestro automotriz?