- Estación Central, Chile
- 11, Octubre 2019
- Número: 618418
Con mi marido compramos un Kia Morning en Indumotora de Costanera Center, con el fin de arrendarlo para Uber. Pedí la cotización un día jueves y el día sábado 10 de agosto lo compramos, con una promesa de un scooter eléctrico de regalo.De allí en adelante, un problema tras otro.Se supone que me entregarían el auto entre miércoles (14) y jueves (15). sin embargo, el jueves 15 de agosto era feriado y le dije que para no presionar las cosas podíamos dejarlo para el viernes.El día viernes me contacta el vendedor y me dice que hubo un problema con el auto y que deben entregarme otro para el día martes 20, eso si, sin patente, lo que atrasaría la entrega unos días más, porque si o si yo necesitaba que el auto saliera de ahí con los papeles listos.Pasaron los días y el auto seguía sin entregarse. Ya habíamos firmado el crédito y el tiempo empezaba a correr, por lo que me negué a seguir con la compra si las condiciones eran esas.El vendedor me ofrece firmar nuevamente el crédito por el inconveniente y aceptamos con el fin de que todo se arreglara. Finalemente, me entregaron el auto tras 15 días aprox. cuando se suponía lo tendría en 3 días.Debo añadir de igual manera, que como compensación me dieron la mantención gratis del vehículo. Lo que molesta de toda esta situación, es la falta de profesionalismo y atención al cliente que parte desde el vendedor Ignacio Prado, hasta el jefe de local, Guillermo Jara.no contestan correos y es lo que más frustración nos da, porque te dejan hablando solo. Nosotros en ningún momento buscamos beneficios o un trato preferente, porque ni la mantención gratis te saca el mal pasar que tuvimos como cliente. Tampoco nos entregaron el scooter que supuestamente venía de regalo y claramente no hay intenciones de hacerlo. Definitivamente es la peor experiencia que he tenido en la compra de un auto y de seguro no volveré a comprar en Kia.
Autor: C.S.