Autor:

No Interesados En Resolver

6 Noviembre, 2019 - 15:39
Nunca nos contactaron ni dieron solución.
A KIA NO LE INTERESAN SUS CLIENTES.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 11, Octubre 2019
  • Número: 618418

Kia Chile

Mal servicio

SEÑORES kia

PRESENTE


Con mi marido compramos un Kia Morning en Indumotora de Costanera Center, con el fin de arrendarlo para Uber. Pedí la cotización un día jueves y el día sábado 10 de agosto lo compramos, con una promesa de un scooter eléctrico de regalo.De allí en adelante, un problema tras otro.Se supone que me entregarían el auto entre miércoles (14) y jueves (15). sin embargo, el jueves 15 de agosto era feriado y le dije que para no presionar las cosas podíamos dejarlo para el viernes.El día viernes me contacta el vendedor y me dice que hubo un problema con el auto y que deben entregarme otro para el día martes 20, eso si, sin patente, lo que atrasaría la entrega unos días más, porque si o si yo necesitaba que el auto saliera de ahí con los papeles listos.Pasaron los días y el auto seguía sin entregarse. Ya habíamos firmado el crédito y el tiempo empezaba a correr, por lo que me negué a seguir con la compra si las condiciones eran esas.El vendedor me ofrece firmar nuevamente el crédito por el inconveniente y aceptamos con el fin de que todo se arreglara. Finalemente, me entregaron el auto tras 15 días aprox. cuando se suponía lo tendría en 3 días.Debo añadir de igual manera, que como compensación me dieron la mantención gratis del vehículo. Lo que molesta de toda esta situación, es la falta de profesionalismo y atención al cliente que parte desde el vendedor Ignacio Prado, hasta el jefe de local, Guillermo Jara.no contestan correos y es lo que más frustración nos da, porque te dejan hablando solo. Nosotros en ningún momento buscamos beneficios o un trato preferente, porque ni la mantención gratis te saca el mal pasar que tuvimos como cliente. Tampoco nos entregaron el scooter que supuestamente venía de regalo y claramente no hay intenciones de hacerlo. Definitivamente es la peor experiencia que he tenido en la compra de un auto y de seguro no volveré a comprar en Kia.
Autor: C.S.
Publicado el Viernes, Octubre 11, 2019 - 11:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Kia Chile - Engaño venta auto defectuoso

Sernac No Resuelto No Hubo Respuesta De Kia - Indumotora. KIA - Indumotora no responde ni mis correos, ni mis mensajes por Instagram. Se desligaron completamente del problema. Tienen los antecedentes desde el 25 de octubre y nada, me dijeron que fui derivado al área encargada, y desde ahí nunc más un contacto. Una verdadera estafa.

Kia Chile - Repuestos pendientes,no cumplen con fecha de llegada

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Positiva. No tienen fecha de entrega

Kia Chile - Falla de frenos

Sernac No Resuelto No Me Han Tomado En Cuenta. hace varios días les expuse mi caso sobre mi vehículo y aun no tengo ninguna información o por lo menos alguna seña de que están prestando atención a los problemas que esta generando el auto. Muy mala la atención de KIA es para no confiar nunca mas en ellos y no comprar mas vehículos ahí

Kia Chile - falla de fabricación del vehículo KIa Soluto nuevo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Auto con detalles de puerta trasera lado derecho, vibración en una ventana delantera lado derecho y desalineacion. Tirando a la derecha y a la fecha aún no recibo una solución!

Kia Chile - Radio sin conección android auto

No Resuelto Solucionado. Cuando lo lleve a la mantencion de 15mil km, solicite la garantía por radio. Se actualizo el software y no resultó. Consecionario solicito cambio de radio
En una semana llegó, se cambió y tema solucionado ...gracias.

Kia Chile - Auto nuevo cuarta vez que falla el panel de control

No Resuelto En Espera De Que Llegue El Repuesto Del Panel. Me ofrecieron tomar la garantía de la marca y cambiar el panel del tablero. Estoy a la espera de que llegue al taller para que se pueda hacer el cambio.

Kia Chile - Compre repuesto 6 meses atrás y no llega

No Resuelto No Solucionado. A la fecha no ha pasado nada con este reclamo

Kia Chile - Reclamo Por Entrega De Vehiculo Rayado Y Muy Rayado Mientras Estuvo En Una Mantencion Por Garantia

Sernac No Resuelto Buenas Tardes, No He Tenido Ningun Tipo De Respuesta. Estimados hasta ahora no he tenido ninguna respuesta de KIA CHILE, Tendre que ingresar a el reclamo a el Sernac.

Kia Chile - ruido de aire en ventana

Sernac No Resuelto No Resuelto. nadie me ha llamado

Kia Chile Miranda Antofagasta - Ingreso a taller Miranda Antofagasta y desaparición de automovil

Resuelto Solucionado. Estimados:

Se comunicó la concecionaria y dio rápida solución al inconveniente. Según lo conversado con el director general la persona que me atendió nisiquiera era el encargado. Ojalá que este mal entendido no vuelva a ocurrir. Es importante la comunicación entre cliente y empresa lo cual no ocurrió oportunamente.
Lo bueno es que ya cuento con el vehículo.
Debo señalar que al tomar el reclamo Ariel Miranda (director general), lo canalizó inmediatamente entregando una pronta respuesta y compromiso.

Kia Chile - Venta engañosa

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Jamás recibimos respuesta por parte de kia.

Kia Chile - Obsolencia Programada De Modulo De Direccion Eps

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me dan respuesta, solo me preguntan si lo he llevado a servicios técnicos autorizados cuando eso no es necesario, nunca presento pana, por lo cual el vehículo no debería fallar ya que es de uso domiciliario, kia se desliga de un problema mayor del que ni siquiera avisan a los consumidor