• Curacaví, Chile
  • 20, Diciembre 2020

Kia Motors

Luz eps

SEÑORES kia motors

Hola buen día, quisiera saber si kia se hace responsable por esta falla tan grave que tienen los kia río. Ojo que está es una falla muy cara y un repuesto muy difícil de conseguir, además que es una falla que puede producir daños fatales a los usuarios de esta marca.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que se Hicieran responsables y me arreglen el vehículo
Autor: P.N.
Publicado el Domingo, Diciembre 20, 2020 - 23:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Kia Motors - Demora en reparación frontal
No Resuelto Publicado el 07-05-2022

No Hay Respuesta. Siempre se justificab co que el jefe está ocupado, en reunión. Incluso lo último que me dijeron es que debido al paro en el puerto se demoraría mínimo 90-120 días.
Nada concreto

Kia Motors - Anulación de reserva
Resuelto Publicado el 18-04-2022

Resuelto, Plata Devuelta.. Yo creo de tanto insistir por WhatsApp y presencial cumplieron

Kia Motors - Servicio de mecanica deficiente
Resuelto Publicado el 02-02-2022

Deficiente. Tuve que llevarlo devuelta y pagar mano de obra

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
X
Fiscalizadores de Siniestros